3
15985

Tubidy – Descarga vídeos de youtube en tu celular

YouTube es el mejor sitio web para obtener todo tipo de vídeos en un solo lugar. Las grandes industrias del entretenimiento promueven su último producto con lanzamientos de videos en YouTube. La industria del cine como Hollywood, Bollywood, Kollywood, etc. suben sus últimas canciones de vídeo de música para promover sus películas. Así que es natural que millones de personas de todo el mundo deseen descargar en la PC y el móvil. Los usuarios de PC podrán descargar una videos con la ayuda de los gestores de descargas de Internet y otros programas.
Ver el video En Mobile : m.YouTube.Com
Pero para móviles, no hay ningún software para descargar vídeos de YouTube en formatos como 3gp o mp4. Así que hoy, voy a compartir un sitio web para móviles llamado Tubidy donde se puede descargar de YouTube en formatos 3gp, mp4 y mp3.
Tubidy es un sitio completamente móvil para descargar vídeos de YouTube de alta y baja calidad en formatos 3GP y MP4. Además, tiene la opción de conseguir en formato mp3 de cualquier video. Tubidy tiene una colección de antiguos a nuevos vídeos, no es necesario buscar vídeos aquí y allá en internet.
Tubidy Login
Para crear una lista de reproducción en Tubidy, tienes que registrarte una cuenta. Para crear una cuenta gratuita, tienes que llenar tu nombre de usuario, contraseña y seleccionar género. Después de conectarte a tubidy , puedes crear una lista de reproducción de canciones favoritas. También se te ofrecerá a invitar a tus amigos por correo electrónico. ¿Cómo funciona Tubidy? Tubidy ha indexado gran colección de videos de diferentes sitios de vídeo. Al buscar cualquier término, da la lista de elementos como resultado. Además, ofrece la opción de escuchar y descargar esos videos.
Características Tubidy:
  • Se trata de un servicio de vídeo 100% gratuito.
  • Descarga videos en mp4 y 3gp para móviles.
  • Descarga en formato MP3 de cualquier video musical.
  • Tiene la función de crear una lista de reproducción.
Así que no esperes más para empezar a descargar vídeos interesantes y compartirlo con tus amigos.

Show Comments

One Response

  1. Anónimo

Leave a Reply