Top 10 aplicaciones que debes tener en tu smartphone (iPhone y Android)

¡Prepárate para hacer un poco de espacio libre en el iPhone y el smartphone Android, desde música, diversión a la productividad. La Play Store y App Store ofrece más aplicaciones para tu smartphone para hacer tu vida divertida, fácil y útil. Aquí, he creado la lista de la mayoría de las aplicaciones esenciales para los dos gigantes de la industria de smartphone.
Ten en cuenta que la lista sólo contiene aplicaciones * esenciales * para Android y iPhone. Las aplicaciones de la lista a continuación tienen sólo el top 10 de aplicaciones que deberías descargar. Todas las aplicaciones son recogidas a mano y revisados, sólo se seleccionan las mejores aplicaciones .
Todas las aplicaciones son de uso gratuito, aunque algunas de ellas tenga una versión de pago para obtener más características.

 1. Dolphin Browser HD

Dolphin es el navegador más favorito para todos los usuarios de iOS y Android. Ofrece un montón de características que no están disponibles en los navegadores nativos. Dolphin cuenta con navegación por pestañas y compartir cualquier contenido de la web al instante a sus redes sociales favoritas y enviar entre el escritorio y los dispositivos móviles. Puede configurar gestos personalizados, se sincroniza con marcadores de Chrome, Firefox. Así que puedes acceder fácilmente a los sitios marcados como favoritos de tu navegador de escritorio.

Descarga Dolphin Browser vía Play Store

Descarga Dolphin Browser vía App Store

2. Any.DO

Any.DO es el Administrador de tareas galardonado y para hacer la lista de aplicaciones que hace que las cosas sucedan para ti. Hay millones de personas que han estado utilizando esta aplicación para recordar todas las tareas que desean hacer y asegurarse de llevarlas a cabo. Este administrador de tareas fácil de usar tiene un montón de características impresionantes. Arrastrar y soltar para planificar su agenda, pase una tarea para marcarla como completada y agite su android para borrar las tareas completadas. También puedes compartir las listas con tus amigos, familiares y colegas para lograr aún más. Puedes personalizar fácilmente tus carpetas, para que puedas organizar tus tareas que mejor se adapten a tus necesidades.
Se sincroniza perfectamente con todos los dispositivos, por lo que puede fácilmente mantenerse en la cima de casi cualquier cosa. Compatible con: Android, iPhone, Chrome y Web.

Descargar Any.DO para Android

Descargar Any.DO para iOS

3. Slacker Radio

Slacker es el servicio de música más completo en iOS y Android. Tengo muchas aplicaciones de musica streaming online en la lista de mis aplicaciones. Pero Slacker es la aplicación de radio donde en cualquier momento y lugar tienes acceso a la mejor música y entretenimiento del mundo. Slacker ofrece las 200 estaciones programadas por expertos para perderse en el mundo de la música. También tiene las opciones para crear su propia estación de radio. Escuchar de forma gratuita o suscribirse y disfrutar de una experiencia sin anuncios escuchando en línea.

Descargar Slacker Radio via Play Store

Descargar Slacker Radio via App Store

4. Flipboard

Si se trata de  Android  o el iOS, Flipboard es mi aplicación favorita para recibir las últimas actualizaciones de todo el mundo. Cuenta con una interfaz de usuario bastante fascinante. Realmente, me gusta mucho su diseño, y te da la experiencia de usuario increíble. La característica más interesante de Flipboard es que se puedes acceder a las noticias y actualizaciones de redes sociales en un solo lugar. Flipboard permite guardarlo para leerlo más tarde con Instapaper, Pocket y Readability. Con esta aplicación, puedes explorar muchas selecciones de Guías de Contenido, incluyendo que puedes leer revistas y blogs, magnífica fotografía y secciones comisariadas especiales dedicadas a las noticias del día y otros temas de interés.

Descarga Flipboard  (iPhone, iPad, iPod)

Descarga Flipboard para Android

5. Snapseed

Snapseed es la primera aplicación de edición de fotos para usuarios del iPhone. Esta aplicación gratuita para Android tiene muchas características en comparación con Adobe Photoshop Express. Snapseed ofrece un increíble nivel de control sobre sus  efectos y filtros . Hace de cualquier fotografía extraordinaria con una experiencia divertida y fotos de alta calidad a su alcance. Esta aplicación la debe de tener cualquier usuario del iPhone, para retocar sus fotos a nivel profesional.

Descargar Snapseed para Android

Descarga Snapseed  (iPhone, iPad, iPod)

6. Mint.com Personal Finance

Las finanzas personales es el más popular y el mejor libre de Finanzas aplicación Android para la gestión de sus finanzas personales. Este gestor de aplicación Finanzas tira en todas sus cuentas personales de las finanzas en un solo lugar, para que pueda administrar su dinero desde cualquier lugar. Seguimiento de sus gastos, crear un presupuesto y ahorrar más. Esta aplicación se pasan mejor protección del código nunca para proteger sus datos. Si se pierde el teléfono inteligente de pérdida o robo, simplemente iniciar sesión en su cuenta de Mint.com y desactivar el acceso al dispositivo desde la página de perfil con un simple clic.

Descarga Mint Personal Financ para Android

Descarga Mint para iPhone

7. Feedly

Tras el anuncio del cierre de Google Reader, una gran cantidad de usuarios de Google Reader se han trasladado a Feedly. Tiene una bonita interfaz de usuario de estilo revista elegante y entregar el contenido como una experiencia móvil optimizada rápida. Se hace la navegación más rápida: el contenido de tus feeds RSS se transforman en tarjetas de bolsillo que se cargan muy rápido y son fáciles de navegar.
Puede navegar por el contenido de tus sitios favoritos, feeds RSS, blogs en Tumblr y canales de youtube. Además, puedes compartir fácilmente el contenido de Twitter, Facebook y Google +.

Descarga Feedly Desde Google Play

Descarga Feedly De App Store

8. Viggle

Obtenga recompensas por ver programas de televisión en Viggle. Así que vea programas de televisión en tu teléfono Android y gane. Vea sus programas de TV con Viggle y obtenga puntos de recompensa de marcas como Best Buy, Burger King, Fandango, Old Navy y mucho más. Automáticamente Viggle puede identificar el programa de televisión que estás viendo y te dará los puntos de recompensa.

Descarga Viggle desde Google Play

Descarga Viggle de App Store

9. Lookout Security and Antivirus

Lookout te protege contra todo lo malo que le puede pasar a tu teléfono o tablet, como virus, pérdida y robo. Lookout te ofrece la mejor oportunidad de encontrar tu teléfono perdido o tablet. Puede encontrar su teléfono en un mapa de Google, y mandar una alarma si está en silencio y ver la última ubicación conocida de tu teléfono. También puedes obtener un correo electrónico con la imagen y la ubicación de cualquier persona que intente desbloquear tu dispositivo Android.

Lea también:  5 maneras de asegurar tu teléfono Android y proteger tus datos

Descarga Lookout para Android

Descarga Lookout para iOS

10. Google Drive

Con Google Drive, puedes almacenar todos tus archivos en un solo lugar, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas. Los usuarios de Android pueden crear y editar documentos de Google con soporte para tablas, comentarios y formato de texto enriquecido. Además, le ofrece crear y editar hojas de cálculo de Google con soporte para el formato de texto, hojas múltiples y clasificación.

Descargar Google Drive para Android

Descargar Google Drive para iOS

Leave a Reply