1
16

Top 10 Aplicaciones Blackberry Productividad

La fuerza de trabajo moderna ha considerado los teléfonos Blackberry sus navajas suizas ayudándoles realizar diferentes tareas con sólo un dispositivo de gama alta. En 2009, Research in Motion ha lanzado su tienda online, la Blackberry App World. Los usuarios encuentran un lugar fácil para tamizar a través de aplicaciones de acuerdo a sus necesidades y bolsillo. Su versión posterior, Blackberry World 2.0 hace que todo sea aún más cómodo y rápido para el usuario, dándoles más opciones de pago. RIM pone en un montón de pensamiento al tiempo que un dispositivo y resultantly teléfonos Blackberry han estado haciendo la vida de los usuarios más simple y más eficiente. Muchas aplicaciones en BlackBerry App World también están diseñados en torno a este concepto.
Aquí está nuestra selección de las 10 mejores aplicaciones para mejorar la productividad de los usuarios de Blackberry:

Top 10  Blackberry Aplicaciones de productividad :

Conqu:  Para atender a las necesidades de los adictos al trabajo, la aplicación del Mundo Blackberry ofrece Conqu. Esta aplicación particular, es una herramienta de gestión de tareas de primer nivel que permite al usuario para perforar en diferentes tareas. Con esta aplicación, las tareas se pueden organizar en los proyectos de muchas listas de tareas pendientes o archivos. Una vez que una tarea se ha completado se funde con el fondo.
File Manager Pro:  Desarrollado por Términos Movilidad, esta aplicación es un gran paso hacia la organización de los datos en el teléfono. Permite al usuario enviar archivos de gran tamaño que utilizan su dispositivo BlackBerry comprimirlos. También abre la cremallera de los archivos recibidos y organiza los datos en el teléfono.
Sayit:  Cualquier convierte en iOS esperando un reemplazo Siri en Blackberry 10 tal vez decepcionado con el control de la voz materna. Para llenar el vacío, sin embargo, tenemos la aplicación Sayit. Permite a los usuarios hacer llamadas de voz, buscaremos en la web, programar citas, tomar notas, lanzar aplicaciones, compruebe los momentos del día en el extranjero, traducir desde y hacia 25 idiomas diferentes e incluso hacer preguntas de cultura general. A pesar de que se queda corto en cuanto a los mensajes que dictan le preocupa pero que es donde propio control de la voz de Blackberry salta pulg
AlertMatrix:  AlertMatrix aplicación está diseñada especialmente para profesionales que son bombardeados cada día con llamadas y mensajes no deseados. La aplicación tiene la capacidad de evitar llamadas como que al establecer las llamadas y los mensajes de las personas importantes en prioridad. Su dispositivo Blackberry va automáticamente para avisarle de las llamadas y los mensajes de los números en la lista de prioridades y permanecer en silencio durante las llamadas y mensajes de números no deseados. Por otra parte, también puede configurar los tonos de alerta para números diferentes para que pueda distinguir entre las llamadas recibidas sin siquiera mirar a su teléfono.
Luko Land Remote:  Esta es una de las aplicaciones más útiles de Blackberry, ya que permite que el dispositivo se sincroniza con un PC a través de Wi-Fi local. Funciona como un control remoto para dispositivos como PCs y televisores.
Alarm Clock:  Una de las principales funciones que la aplicación Reloj en dispositivos Blackberry no logra realizar es establecer el tiempo más de una alarma. Como el nombre sugiere, el reloj de alarma le permite configurar más de una alarma, con sus días de repetición y los tonos de alarma. La aplicación muestra un reloj digital con un control deslizante de brillo construido adentro también le permite personalizar la repetición de la alarma.
Gadget Box:  Caja Gadget es como una caja de herramientas para teléfonos Blackberry que consta de niveles, reglas, transportadores, compases, etc. La interfaz no es grande, pero las herramientas que los regalos de aplicaciones son muy útiles especialmente para aquellos en el negocio de la construcción.
Groovy Notes:  Esta aplicación es como la aplicación Recuerde nativo pero con un diseño más fresco. Las notas que se realicen a través de esta herramienta se muestran en una vista de calendario. El usuario puede conectar delicias visuales de audio a las notas, incluir etiquetas y organizar las notas en categorías.
Clipman Clipboard Manager:  esta aplicación de productividad es para los que se mueven los datos de una aplicación a otra en los teléfonos Blackberry. Esta aplicación es capaz de almacenar los datos de los últimos que ha guardado en diferentes aplicaciones de almacenamiento en el teléfono mientras se está ejecutando en segundo plano.
Hub + +:  Hub + + permite que el usuario de Blackberry para dar prioridad a las notificaciones que reciben en función de la dirección de correo o número de teléfono del remitente. También puede establecer diferentes alertas de notificación de determinados remitentes. Esta aplicación, al igual que el AlertMatrix está diseñado para aquellos que quieren que tamizar a través de sus notificaciones en orden de prioridad.
RepliGo Reader:  Una gran cantidad de pensamiento se ha puesto en cómo Blackberry hace que las páginas web en las pequeñas pantallas. El dispositivo hace muy bien y permite que los archivos PDF se abran y lean. Aquí la aplicación RepliGo Reader salta a la acción. Permite al usuario guardar archivos PDF como memoria extraíble del teléfono y los muestra en la ‘fidelidad completa “.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply