Cómo una aplicación de monitoreo puede ayudar a los padres que trabajan

Los padres que trabajan tienen muchos problemas para hacer frente – el desarrollo profesional, la aptitud y el cuidado de los niños. Mantener un ojo en los niños puede ser muy difícil, ya que no queda mucho tiempo después de las horas de trabajo. La vigilancia de los niños se pueden hacer fácilmente mediante la instalación de una  aplicación para iPhone de Monitoreo  como StealthGenie en su teléfono celular. Le ayudará en el seguimiento de sus hijos de forma remota y desde donde quiera que esté. Así que incluso se puede controlar a sus hijos cuando están en su lugar de trabajo.
¿Cómo se realiza el seguimiento a distancia?
Para el control de forma remota de las actividades de sus hijos sólo tiene que descargar StealthGenie en el teléfono celular de su hijo y deje que se encargue del resto. Se trabaja en secreto en el interior del teléfono y sin interrumpir cualquier otra característica. Puedes ingresar en StealthGenie para vigilar a su hijo.
¿Qué se puede controlar?
La cosa más importante que siempre va a querer saber acerca de su hijo es donde esta. StealthGenie le permite rastrear la ubicación de su hijo en tiempo real y desde cualquier lugar. También puede ver el historial de la ubicación de su hijo para ver donde ha estado. Una gran característica de seguimiento de la ubicación es que se puede establecer un área restringida y si su hijo entra en esa zona obtendrá una notificación. Se puede escuchar en vivo y grabado las llamadas de su hijo. La visualización del historial de llamadas también es posible con StealthGenie. Puedes ver los mensajes de texto y correos electrónicos de su hijo.
Los mensajes instantáneos de BlackBerry Messenger, Google Talk, iMessages y Whatsapp también se pueden leer. Puedes ver las actividades de Internet como el historial del navegador de Internet y páginas web marcadas. Lo mejor de StealthGenie es que puedes ver las imágenes y vídeos que su hijo dispara.
Controlar de forma remota el teléfono
Una característica avanzada en StealthGenie es que se puede controlar de forma remota el teléfono. En caso de que su hijo / pierda su teléfono, entonces se puede borrar de forma remota los datos y bloquear el teléfono. También puedes escuchar y grabar el entorno del teléfono con sólo activar un comando.
¿Qué teléfonos móviles son compatibles?
Todos los iPhones que tienen una versión de iOS 3.0 o superior y son jailbroken funcionarán sin problemas con StealthGenie. Otras plataformas que soportan StealthGenie incluyen Android y BlackBerry iOS.
Así que si no tiene tiempo para vigilar a sus hijos entonces instale una aplicación para el iPhone como control StealthGenie en el teléfono de su hijo y libérese de todas las preocupaciones.

Leave a Reply