7 mejores aplicaciones de yoga para el iPhone y el iPad

Hay un sinnúmero de escuelas que predican la condición física, pero ninguno ha alcanzado tal adopción universal como el yoga. Cientos de miles de clases de yoga se ejecutan en todo el mundo, con varios millones de personas que practican regularmente.
Como es el caso con los gadgets, el iPhone / iPad puede ser un entrenador de yoga o un gran recurso de ayuda para realizar su práctica de yoga. Un rápido vistazo a la App Store nos dice que hay miles de aplicaciones de yoga.
Decidimos tomar algunas de estas aplicaciones de yoga para el iPhone / iPad en nuestra lista de las siete mejores aplicaciones de yoga. Echales un vistazo.
Yoga Studio
Yoga Studio iPhone App Logo
Yoga Studio quiere ser tu profesor de yoga y hace tan buen trabajo que llegó a las gradas en Nuevo y Notable. Yoga Studio cuenta con un arsenal de vídeos de alta definición de las clases de yoga detallado alrededor de 300 posturas con las instrucciones. Todo esto es genial si quieres personalizar completamente las lecciones, los tiempos y más.
Compatibilidad: iPhone, iPad y iPod Touch
Precio: $ 2.99 / Descarga Yoga Studio
Daily Yoga

Este es el paquete completo actualmente. Si se ha suscrito a Daily Yoga Inc. (una compra in-app $ 9.99), que obviamente va a utilizar esta aplicación para obtener el mejor provecho de su suscripción. La aplicación Daily Yoga contiene casi todo lo que necesita un principiante, pero también pone un régimen desafiante para estudiantes avanzados. Establezca el tiempo, obtener instrucciones detalladas por voz (incluyendo instrucciones) para más de 200 poses, definir la intensidad de las lecciones y mucho más.

Compatibilidad: iPhone, iPad y iPod Touch
Precio: Gratis / Descarga Daily Yoga
Pocket Yoga

Pocket Yoga es una aplicación muy popular que es uno de los elementos imprescindibles si estás buscando para ser coherente con tu práctica de yoga. No sólo es la aplicación rica en detalles, pero también es más de un seguidor. Puede elegir entre un total de 27 sesiones diferentes (de una combinación de 3 niveles, 3 prácticas y 3 duraciones). La aplicación también ofrece la reproducción de música no sólo de la aplicación, pero también se lleva a tus listas de reproducción.

Compatibilidad: iPhone, iPad y iPod Touch
Precio: $ 2.99 / Descarga Pocket Yoga
Authentic Yoga with Deepak Chopra for iPad

Todo lo que está etiquetado con el nombre de Deepak Chopra está obligado a llamar la atención – por lo menos de las personas que han escuchado su nombre o personas que saben quién es. Ésta, la aplicación Yoga auténtico, vale la pena su tiempo y dinero si usted quiere hacer yoga en una parte permanente de su vida. Con un contenido maravilloso, explicaciones detalladas y fotografías que acompañan las descripciones, esta aplicación es un puñado para cualquier persona que esté interesado en la aptitud a través del yoga.

Compatibilidad: solo iPad
Precio: $ 1.99 / Descarga Authentic Yoga with Deepak Chopra for iPad
5 Minute Yoga
Si eres como yo y quieres soluciones rápidas, la aplicación 5 Minute Yoga viene con un buen puñado de asanas y sesiones que tienen no más de 5 minutos. Dependiendo del nivel, puede configurar varias sesiones de 5 minutos y conseguir rodar.
Compatibilidad: iPhone, iPad y iPod Touch
Precio: $ 0.99 / Descarga 5 Minute Yoga 5
Yoga (Pixel druids)

Yoga es una aplicación que no es necesariamente de pleno derecho. Con un puñado de vídeos de alta definición que detallan algunas asanas, esto puede ser útil si usted está haciendo entradas en yoga.

Compatibilidad: Solo iPad
Precio: $ 1.99 / Descarga Yoga
YogaCoach

YogaCoach quiere ser su instructora de yoga personal. Es una aplicación sencilla con casi todas las características que la mayoría de otras aplicaciones líderes de yoga tienen. Hay un montón de detalles y un (entrenador) conjunto de instrucciones guiada por voz. Más útil para los principiantes, pero funciona muy bien para los demás también.

Compatibilidad: iPhone, iPad y iPod Touch
Precio: $ 1.99 / Descarga YogaCoach

Leave a Reply