1
13

VLC Player para iOS : Lanzamiento de la versión 2.0

VideoLAN, la compañía detrás del reproductor multimedia popular, VLC, ha lanzado su versión 2.0 de la aplicación para el iOS app. La aplicación es compatible con el iPad y el iPhone . VLC para iOS versión 2.0 será de código abierto. VLC fue retirado previamente de la iOS store debido a los problemas de licencia y esta vez será bi-licenciado bajo tanto como la Mozilla Public License Version 2, así como el GNU versión 2 o posterior Public License.
El VLC para iOS es compatible con todos los archivos de vídeo que el VLC media player de escritorio hace. Es muy rápido y muy buen reproductor de medios de apoyo de más amplia gama de formatos. La nueva versión ya está disponible en la App Store para su descarga gratuita.
VLC para iPhone
VideoLAN también ha añadido más opciones para sincronizar los medios como la carga a través de Wi-Fi, la integración nativa de Dropbox, soporte para aplicaciones de terceros, soporte para flujos de red, filtros de video, bloqueo de código de acceso, reproducción de audio de fondo, y la manipulación de la velocidad de reproducción. También hay soporte para subtítulos (incluyendo subtítulos y complejo SSA), soporte nativo para múltiples pistas de audio y reproducción en pantallas externas o AirPlay.
VLC para iPhone1
VideoLAN también está trabajando en una version para Windows 8 de la aplicación que se publicará muy pronto, ya que se encuentra en desarrollo y ya se habían publicado las imágenes.
VLC para iPad
VideoLAN dice que la nueva versión es una reescritura completa en lugar de los cambios, por lo que esperamos que sea mucho mejor que la versión original. Otra cosa buena es que viene con soporte nativo para el iPad, para que puedas ver tus películas favoritas con el reproductor.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply