13

Google presenta Android 4.3 Jelly Bean

En un evento celebrado en San Francisco, Google ha levantado oficialmente el velo a Android 4.3 Jelly Bean , que es la nueva versión del popular sistema operativo móvil Android y el lanzamiento de Nexus 7 fue anunciado en el mismo escenario.
El software de última generación agrega una función dedicada a los perfiles, particularmente útil, por ejemplo, a los padres para que puedan controlar lo que sus hijos pueden ver en el dispositivo. En este caso, las aplicaciones actuarán de una manera diferente en función de las limitaciones que ese perfil de usuario específico. También hay una función que bloquea las compras in-app , para que los niños no pueden gastar dinero sin el consentimiento de los padres.

Android 4.3 Jelly Bean también trae consigo una nueva característica, o la capacidad para llevar a cabo el contenido de streaming de Netflix a 1080p . La compañía de vídeo streaming es de hecho uno de los primeros en utilizar el nuevo conjunto de APIs DRM lanzado junto con la actualización del sistema operativo móvil de Mountain View. También proporciona soporte para OpenGL ES 3.0, que permite un mayor nivel de detalle en los gráficos, y el de Bluetooth inteligente. El resumen de noticias y luego termina con AVRCP soporte Bluetooth y una entrada de texto más fácil a través de un teclado mejorado.
Android 4.3 Jelly Bean estará disponible en el nuevo Nexus 7 en el momento de la presentación y la actualización vía OTA (over-the-air) en el Nexus 4, Nexus 10, Galaxy Nexus y la primera generación de Nexus 7. En estos casos, podrá ser descargado a partir de hoy . En cuanto al tema de los otros smartphone Android y tablets de otros fabricantes, no se tiene ninguna información sobre la fecha de disponibilidad.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply