1
29

Genymotion Android Emulator permite usar Android 4.1 en tu PC

La tienda Play Google está repleto de algunas aplicaciones y juegos de alta calidad que mejora y extiende la experiencia Android, pero, por desgracia, no todas las aplicaciones y juegos son compatible con todos los dispositivos Android. Si te gustan los juegos o quieren experimentar las aplicaciones que no son compatibles con tu actual teléfono Android o tablet, es posible que tengas que usar Genymotion Android Emulator.
Además, si eres un desarrollador de Android y estas busca de una solución conveniente para probar sus aplicaciones en diferentes versiones de Android y en diferentes resoluciones de pantalla, también puede gustarte este emulador de Android.

Genymotion trae la experiencia de Android a las máquinas de Windows (también es compatible con Mac y Linux ), así que usted puedes probar las aplicaciones Android y jugar con ellos en tu PC. Este emulador de Android proporciona el mejor entorno virtual de Androidí y corre Android 4.1 pre-root.
Genymotion es fácil de instalar y fácil de ejecutar. La aplicación se puede descargar desde el sitio web del desarrollador (requiere registrase para descargar la aplicación) y requiere tener instalado Virtual Box y funcionando en su PC para instalarse.
Si desea instalar Genymotion en su PC con Windows, le recomiendo que visite este hilo del foro XDA , donde obtendrá tutoriales detallados con imágenes necesarias, por lo que instalar Genymotion sería un juego de niños.
El tutorial le guiará por los distintos pasos necesarios para el éxito de la instalación y configuración del emulador Genymotion. Esta guía también ofrece diversas funciones y características de Genymotion, como la configuración del nivel de la batería, conmutación de las diversas opciones, configurar una resolución de pantalla personalizada, así como la creación y uso de ADB correctamente con el emulador. (Via – XDA )

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply