35

Emulador para PSP para iOS, Android, Windows y BlackBerry

Las consolas de juegos portátiles están tratando desesperadamente de aferrarse a un mercado que los smartphones y PC Tablets están incursionando rápidamente lejos de ellos, y también es muy evidente si tenemos en cuenta las tasas de adopción. Entonces, ¿cómo accesorio, tal vez, el primer emulador de PSP para iOS (sólo los dispositivos con jailbreak), BlackBerry, Android, Windows y Linux debe ser una experiencia impresionante, que, además de unos pocos a-ser-se esperan problemas de velocidad de cuadro, está sorprendentemente bien en su conjunto. Se llama PPSSPP , y como se verá en el vídeo a continuación, su rendimiento es excepcional para un emulador de hardware construir tales principios.
En el video, el emulador se ejecuta con el juego Wipeout Pure , y juega casi tan bien como lo hace en la propia consola portátil de Sony. De acuerdo con el comentario sobre el video, el hecho de que se está ejecutando en un intérprete en vez de la compilación Just In Time (JIT), se reduce el rendimiento de manera significativa, pero desde donde estamos sentados, desarrollador Henrik Rydgard de Dolphin Emulador ha hecho una muy trabajo estelar.

La PSP se está convirtiendo en el dispositivo / consola portátil que los jugadores están olvidando. Su sucesor, el PS Vita, se pretende que sea una consola de juegos portátil de gama alta que ofrece algo para los jugadores hardcore para disfrutar de la marcha. Pero teniendo en cuenta su rendimiento gráfico es inferior incluso a la del iPad de cuarta generación, es poco sorprendente ver a los desarrolladores (y de hecho los jugadores) continuamente a favor de los gustos de la App Store y Google Play Store.

Con un emulador de juegos de PSP ya disponible, la batalla actualmente desequilibrada entre el mercado neo-móviles y dispositivos de mano tradicional, como la Nintendo DS y la PSP parece que continuará meciéndose en favor de los primeros.

Si quieres empezar con el emulador PPSSPP, que acaba de ser lanzado a la versión 0.8.1, por favor diríjase a la página web oficial de ppsspp.org . Aunque puede parecer bueno, las palabras pronunciadas durante el video sugieren que hay trabajo que queda por hacer, por lo que no se desilusione cuando no acaba de jugar de una manera a la que usted está acostumbrado.

No hemos tenido la oportunidad de probarlo por nosotros mismos, pero a juzgar por el video, es difícil discutir con el trabajo que se ha hecho. Descárgalo para la plataforma correspondiente, y háganos saber cómo funciona en un comentario a través de los canales habituales de abajo.
Puedes seguirnos en Twitter , nos añade a su círculo en Google+ o como nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades de Microsoft, Google, Apple y la web.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply