1
9

Cómo transferir vídeos y películas a tu iPad o iPhone

 

Vamos a mostrar cómo transferir estos videos a tu iPad, listo para la reproducción.
Tradicionalmente, la transferencia de archivos, como imágenes entre una PC de escritorio y el iPad han sido relativamente sencillas. Sin embargo, el proceso se pone un poco complicado cuando se trata de vídeos.
El uso de un proceso sencillo, ahora se puede transferir fácilmente los archivos de vídeo de tu ordenador de sobremesa, con tu iPad, iPhone o iPod. El proceso es seguro, rápido y se lleva a cabo a través del iTunes de Apple, lo que ayuda a asegurar una transferenciasin problemas.

Transferencia de vídeos a los dispositivos iOS

Para comenzar el proceso de transferencia de sus videos y películas en su dispositivo iOS, asegúrese de que el dispositivo en cuestión está conectado a su ordenador de sobremesa o portátil, listo para la sincronización,
A continuación, tendrás que encender el iTunes y diríjase a la ficha “Films”. Esto se puede encontrar en la barra lateral izquierda del iTunes, dentro de un menú desplegable que se encuentra debajo del texto que lee “Library”.

 

Una vez que llegue a la sección de películas, sólo tiene que arrastrar y soltar el archivo de vídeo convertido en la ventana del iTunes, junto con los otros videos o películas que ya se ha sincronizado a tu iDevice.

 

Después de un corto período de tiempo, iTunes habrán completado la importación de su vídeo o archivos de película. A continuación, diríjase al botón del “iPad”, que se encuentra hacia la esquina superior izquierda de la ventana. Tenga en cuenta que el nombre de este botón cambiará en función del dispositivo que está utilizando, pero su ubicación será siempre la misma.
(De forma alternativa, también se puede acceder al dispositivo haciendo clic en su nombre en la barra lateral izquierda.)
A continuación, diríjase a la seccion “Films” de su iDevice. El botón se encuentra hacia la parte superior de la ventana de iTunes .

 

El vídeo ha arrastrado-y-soltado en iTunes ahora debe ser visible una vez más. A continuación, puede marcar la casilla junto a “Sync Films” que se sincronizarán automáticamente el vídeo que acaba de agregar a su iPad o iDevice.

Conclusión

La descarga de películas , videos musicales y otros contenidos de vídeo es ideal para cuando usted desea ver este tipo de material a través de su computadora portátil, de escritorio o un televisor, pero conseguir que a su iPad o iDevice a menudo ha sido visto como una tarea larga y pesada por muchos Los usuarios de dispositivos Apple.
Sin embargo, con este método simple, puede transferir fácilmente a casi cualquier tipo de archivo de vídeo a su dispositivo iOS de forma rápida, por lo que para la visualización rápida y agradable, incluso mientras está en movimiento.
A pesar de ver una película en un iPad tiene mucho más sentido que un iPhone. Esa es una de las razones por las que favorecemos iPad durante un iPhone .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply