2
18

Cómo descargar vídeos de Vine en el Escritorio

Vine es una aplicación móvil propiedad de Twitter que permite a sus usuarios crear y publicar vídeos. Los clips de vídeo creados con Vine tienen una longitud máxima de 6 segundos y pueden ser compartidos o integrados en los servicios de redes sociales como Twitter y Facebook . Inicialmente Vine fue lanzado para iOS , en enero de 2013, pero tiempo después se puso a disposición en Android (junio de 2013) y además Vine se estaría lanzando para Windows Phone a finales de este año.
La popularidad de Vine también hizo que Instagram lanze su servicio para compartir vídeos. Aunque el servicio para compartir vídeos de Instagram es mejor, Vine sigue siendo popular, por la integración con su cuenta de Twitter. Puedes ver los vídeos de vine compartidos desde tu iOS o Android en tu navegador de escritorio. La pregunta es que si te ha gustado un vídeo de la Vine ¿cómo lo descargamos en el escritorio?
Puedes descargar cualquier vídeo de Vine desde tu navegador. Sólo tienes que pulsar en el vídeo el botón derecho del mouse y a continuación, seleccione la opción de descarga y guarde el vídeo en el escritorio.
Funciona en casi todos los navegadores, pero la opción de descarga puede variar en función del navegador que utilice.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply