Cómo compartir eventos del calendario de tu iPhone

Si utilizas un iPhone, es probable que utilices también la aplicación de calendario. Y si lo haces, es posible que desees saber cómo se puede compartir los eventos del calendario que se crean con tu familia y amigos.
La capacidad de compartir los eventos del calendario es una de las mejores cosas en un iPhone (o cualquier smarphone para el caso). Pero, por supuesto, como todas las cosas, en realidad no es sólo compartir los eventos del calendario a menos que hayas configurado su calendario para ser compartida.
Para poder compartir los eventos del calendario, primero debes asegurarte de que sincronices tu calendario con iCloud. Sin la sincronización con iCloud, no puedes compartir los eventos a otras personas. Se trata de un defecto de la característica de iOS 6.
Así que aquí está cómo activar iCloud para Calendarios:
  • Vaya a Configuración
  • Pulse en iCloud
  • Encienda el calendario
En función de los datos de la agenda y la velocidad de la red, puede ser que tome un tiempo para sincronizar.
Supongamos que usted ya ha activado esto, se puede proceder a la siguiente:
  • Abra el calendario aplicación
  • Cuando se crea un evento, debes encontrar un nuevo campo llamado ‘ Invitar ‘
  • Pulse sobre este y entonces puedes escribir las direcciones de correo electrónico de tus amigos a los que deseas compartir el evento.
  • También puedes pulsar en el icono ” + ” y añadir correo electrónico de tus contactos.
Ahora, cuando envíes un calendario invitamos a alguien (aparentemente, esto debe ser un correo electrónico utilizado como un ID de Apple), que recibirán la notificación en su aplicación Calendario. Por defecto, cuando aceptan la invitación, el evento se añade a su aplicación Calendario.
De hecho, puedes utilizar este método para invitar a tantas personas como desees con el evento a través de tu iPhone / iPad. Sin embargo las alertas para los eventos, se establecen de acuerdo a la configuración de los receptores.

Leave a Reply