17

Acelerar la velocidad WiFi, 3G, 4G en el teléfono Android y tablets

La velocidad de navegación via Wi-Fi o internet 3G/4G parece ser diferente en diferentes modelos de los teléfonos Android. Hay varias razones por la que puede estar mal la velocidad de internet en los dispositivos Android. Puede ser debido a un hardware defectuoso o software de tu dispositivo, especificación del dispositivo, falta de fuerza de la señal, la congestión de la señal y más. Sin embargo, es muy difícil identificar el problema real.
Si no puedes averiguar lo que está causando la baja develocidad internet (Wi-Fi, 3G y 4G) en tu teléfono Android , utilice Internet Speed Master, una aplicación gratuita que modifica algunos archivos del sistema en Android para aumentar la velocidad de conexión de Wi- Fi, redes 3G y 4G en la configuración TCP / IP.
Internet Speed Master soporta todos los ROMs y dispositivos con Android 2.3 y versiones posteriores, pero hacer mejor su trabajo con teléfonos rooteados. Los usuarios no rooteados también pueden probar la aplicación, pero no va a funcionar, ya que es solo para los dispositivos rooteados.
Es fácil de utilizar la aplicación. Una vez lanzado, el Internet Speed Master pide permiso de superusuario (en los dispositivos rooteados). Pulse en “Allow” para pasar a la pantalla principal de la aplicación y después pulse en “Apply Patch”. Los usuarios no rooteados usen “Improve Internet Connection”.
Ten en cuenta que, el resultado final puede variar dependiendo de la ROM actual, la banda base, la marca del dispositivo y el modelo. Además, ten en cuenta que aunque son ajustes conocidos en Linux y seguros de usar, siempre hacer una copia de seguridad antes de intentar hacerlo.

Speed ​​Master Internet puede instalarse desde Play Store de forma gratuita

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply