1
51

Las mejores herramientas Anti-Malware y Anti-Spyware gratis para Windows

Todos sabemos que hay cientos de virus, malwares, spywares y otros troyanos en Internet listos para atacar su PC y robar información. Así que, en tal situación, se necesita una buena herramienta de seguridad que ofrece protección contra estas amenazas. 
Así que si usted ya está usando un anti-virus, también puede considerar la instalación de una de las herramientas anti-malware y anti-spyware gratuitos para obtener protección adicional para su PC.
Estas herramientas gratuitas proporcionan protección contra malwares como gusanos, troyanos, rootkits, rogues, dialers, spyware y mucho más.

1. Malwarebytes Anti-Malware Free:

Malwarebytes Anti-Malware gratuito utiliza la potente tecnología para detectar y eliminar todos los rastros de malware como gusanos, troyanos, rootkits, rogues, dialers, spyware y mucho más. La aplicación funciona tanto en 32 bits y 64 bits versiones y tiene muy buenas tasas de detección. También es ligero y fácil de usar.

2. SuperAntiSpyware:

SuperAntiSpyware puede detectar y limpiar el spyware, adware y eliminar malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, HiJackers, parásites, Rootkits, Productos de Seguridad Rogue y muchos otros tipos de amenazas. Se trata de recursos del sistema y diseñada para no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware.

3. Emsisoft Anti Malware:

Si intenta sin intención acceder a un sitio web que se extiende troyanos o spyware, a-squared Anti-Malware le impide hacerlo. La lista integrada de los sitios Web peligrosos y fraudulentos conocidos se actualiza automáticamente cada hora. Esta capa crucial de la protección comprueba todos los archivos que se descargan y ejecutan en más de 10 millones de firmas de software malicioso conocido. El Emsisoft Anti-Malware File Guard es inteligente y auto-optimiza continuamente, por lo que no se sentirá el impacto de decenas de archivos que se están escaneados en el fondo de cada segundo.

4. Spybot – Search and Destroy:

Spybot – Search and Destroy detecta y destruye el spyware, malware, adware y otros programas maliciosos. El programa es gratuito para uso privado. Tiene la capacidad para detectar y eliminar malware y rootkits de su sistema y también protege su PC mediante la inmunización de su navegador y hosts.

5. Ad-Aware Free Antivirus +:

Ad-Aware Free Antivirus + combina la legendaria anti-spyware con una super rápida y gratuita Antivirus. En la actualidad cuenta con protección de descarga (bloques de archivos maliciosos antes de que se escriban en el disco), sandboxing (mantiene las aplicaciones desconocidas que se ejecutan en un entorno virtual) y la detección avanzada.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply