Convierte tu Android en un auricular inalámbrico para tu TV o PC

Cuando es el momento de actualizar a un nuevo teléfono Android , el dispositivo anterior es a menudo un poco olvidado. Sin embargo, todavía hay una gran variedad de cosas que puedes hacer con él. Por ejemplo, se puede utilizar como un auricular inalámbrico para su TV o PC, o convertirlo en un control remoto para tu PC.
Aquí está enseñare a cómo convertir tu teléfono Android en un auricular inalámbrico para su TV o PC con la aplicación de auricular inalámbrico. Como su nombre lo indica la aplicación te permite convertir tu teléfono Android en un auricular inalámbrico para su TV o PC.

El funcionamiento de esta aplicación es simple. Instale la aplicación en su teléfono Android y la aplicación del server en tu PC. El servidor redirige el flujo de audio desde el PC al smartphone a través de Wi-Fi, que se convierte en un auricular inalámbrico. Tenga en cuenta que, la PC debe tener una conexión Wi-Fi y debe ser activado.
Cómo escuchar el audio de su televisor a su teléfono Android
Conecte la toma de auriculares de TV a la entrada de micrófono del PC mediante un cable de audio de 3,5 mm macho a macho para escuchar el audio del televisor en el smartphone, que se convierte en un auricular inalámbrico (véase más arriba esquema de conexión).
Nota: La aplicación no es gratuita. Los usuarios interesados ​​pueden comprar la aplicación desde Play Store . La aplicación de servidor se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de desarrollador .

Leave a Reply