Cómo utilizar Microsoft Office completo en su dispositivo Android

Hay un montón de procesadores de texto disponibles en google play para su teléfono Android para crear y editar documentos en cualquier lugar. Sin embargo, si estás trabajando con Microsoft Office en tu PC, su flexibilidad de funciones y familiaridad te da por querer utilizarlo también en su dispositivo Android.

Aquí está cómo editar archivos de Microsoft Office (documentos, hojas de cálculo y presentaciones) en la tablet o smartphone Android con la funcionalidad de MS Office completo gratis.
Para trabajar con archivos de MS Office en su dispositivo Android, es necesario instalar CloudOn – una aplicación gratuita desde Google Play. Después de instalar la aplicación, ejecutela y pulse crear una opción de cuenta. A continuación, seleccione una cuenta de almacenamiento que tiene, por ejemplo, SkyDrive, Google Drive, Dropbox o Box.
Después de iniciar sesión, toque la cuenta de almacenamiento para ver los archivos almacenados. Una lista de los documentos en su cuenta de almacenamiento está en la lista junto con sus tipos de archivo. Toque en el archivo que desea abrir. Usted verá tu familiar diseño de procesamiento de textos.
Ahora, cuando toque en cualquier lugar dentro del texto, aparecerá el teclado. Usted puede hacer cambios a los documentos a continuación, puede guardar en su servicio de almacenamiento en la nube.

Leave a Reply