4 impresionantes Tablets Android para Gaming

Las tablets han ido ganando popularidad desde el lanzamiento del iPad en el 2010. Aunque el iPad domina el segmento de tablets, las tablets Android han ido ganando en popularidad y pronto podrían vender más que el iPad. Mientras que Apple tiene el mini iPad y el iPad, las tabletas de Android vienen en una variedad de tamaños de pantalla de 7 pulgadas de partida. Por otra parte, estas tabletas también tienen un gran equipo que les permite jugar los mejores juegos. Con una pantalla impresionante y características de soporte de juegos, las tablets Android son muy grandes si el juego es su primera opción.
El rendimiento de los juegos en tablets Android han aumentado considerablemente el año pasado con los dispositivos de gama alta con excelente hardware y están obligado a llegar más rápido, más suave y más agradable.
Así que si estás buscando un tablet Android con un rendimiento de juego superior, aquí están las mejores opciones disponibles.

1. Nexus 10:

 

Nexus 10 es probablemente la mejor tablet Android disponible con un rendimiento superior cualquiera. También es la tablet Android más rápido con una pantalla superior, que supera incluso al iPad . Es ligero, durable, y tiene el procesador más rápido de cualquier tableta Android.

Resumen de características:

  • Procesador: 1,7 GHz dual-core Samsung Exynos 5 Dual (5250)
  • GPU: Mali-T604 (quad-core)
  • RAM: 2 GB

2. Asus Transformer Pad Infinity TF700:

 

Con una resolución de pantalla Full HD 1920 x 1200, la tecnología de audio SonicMaster, Super IPS + Panel y el poderoso NVIDIA Tegra 3 quad-core CPU running@1.6 GHz, el Transformer Pad Infinity es todo lo que necesita. El Transformer Infinity también es compatible con Xbox 360 y PS3, luce una pantalla de alta resolución, y salida HDMI. Su nítida pantalla, delgada y diseño ligero lo convierten en un impresionante dispositivo de juego con un buen rendimiento.

Resumen de características:

  • Procesador: 1.6 GHz NVIDIA Tegra 3
  • GPU: GeForce ULP (12 núcleos)
  • RAM: 1 GB

3. Sony Xperia S:

 

A diferencia de las tablets normales, Sony Xperia S viene con un diseño ergonómico, la certificación PlayStation para el juego móvil, video DLNA y streaming de música, y un mando a distancia integrado IR universal. Es chips Tegra 3 ofrece un buen rendimiento de juego.

Resumen de características:

  • Procesador: 1.3GHz NVidia Tegra 3
  • GPU: GeForce ULP (12 núcleos)
  • RAM: 1 GB

4. Nexus 7:

 

A diferencia de las otras tablets que aparecen en esta lista, Nexus 7 es una tablet de 7 pulgadas con un diseño cómodo y de buen rendimiento. A pesar de que no cuenta con la actuación como otras tablets, los juegos de funcionan sin problemas en esta tableta de 7 pulgadas con el último sistema operativo Android.

Resumen de características:

  • Procesador: 1,2 GHz de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3
  • GPU: GeForce ULP (12 núcleos)
  • RAM: 1 GB
Aparte de estas tablets, también se puede considerar Samsung Galaxy Note 8.0 y Galaxy Note 10.1, que ofrece un rendimiento decente.

Leave a Reply