Samsung Galaxy S4 podría lanzar diferentes modelos para seguir siendo competitivo

Samsung ha construido un imperio en el mercado de smartphones Android, con las ventas del Galaxy S3 superando al iPhone 4S. Sin embargo, esta enorme imperio puede estar a punto de desmoronarse, a menos que Samsung pueda crear algunos nuevos productos.
El Galaxy S4 ha sido un éxito por todas las razones equivocadas, a pesar de un rendimiento increíble y una cámara en el smartphone, el diseño se siente como algo de 2008, plástico barato brillante.
Va en contra del iPhone 5 y el HTC One, el Galaxy S4 se siente como un bulto barato de plástico y lo único que empuja el Galaxy S4 sobre sus competidores es la publicidad de gran presupuesto que Samsung le ha dado al equipo.
Con el HTC One ganando cinco millones de ventas a pesar de los enormes problemas financieros y el Galaxy S4 con 10 millones, muestra cómo Android se está convirtiendo en una zona más competitiva.

El dilema de Samsung

No todos los rumores están en el mismo nivel cuando se trata de los diferentes modelos del Galaxy S4, algunos han filtrado con fotos y otros sólo podría ser el sueño de un smartphone perfecto de Samsung.
El Samsung Galaxy S4 Active es el primer smartphone y lucirá un diseño resistente que a la vez es resistente al agua y al polvo. Internamente seguirá siendo el mismo, pero la cámara se rebajó a 8MP.
También hemos oído rumores del Galaxy S4 Mini, una versión más pequeña del Galaxy S4 con especificaciones de gama media. Samsung hizo esta versión con el Galaxy S3, por lo que sospechamos que van a hacer lo mismo con el S4.
Hay otros rumores, que incluyen una versión de pago con el forro de aluminio y una gama de colores de estilo ejecutivo y otro con una cámara de megapíxeles over-the-top, con especificaciones de gama media.
Google y Samsung están colaborando actualmente en la versión Android del Galaxy S4, que fue lanzado en el Google I/O .
Dado que se dirigen a un público específico, las diferentes versiones no lo hacen, así como el Galaxy S4. Sin embargo, esperamos que superen la brecha que Samsung tiene con algunos consumidores.

Leave a Reply