Las 3 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android Tablets

Todos usamos nuestros smartphones y tablets como fuente para escuchar música en el transporte o en otras ocasiones. Inicialmente, el mercado de las tabletas fue dominado por el iPad desde su nuevo lanzamiento en el 2010. Pero ahora, el iPad está perdiendo el terreno por Android . En los últimos tiempos hemos visto un montón de grandes tablets basados ​​en Android en varios factores de forma. Inicialmente, el número de aplicaciones disponibles para tabletas de Android también eran menos, pero con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich y más tarde Jelly Bean, las cosas han cambiado. Hoy en día hay un buen montón de aplicaciones disponibles para tablets Android.
Ahora bien, si deseas utilizar la tableta Android para su reproducción de música, aquí están algunos de los mejores reproductores de música disponibles.

n7player es un innovador reproductor de mp3 y audio 3D disponible sólo en Android. Visualiza tu música en una sola portada lleno de portadas de discos. Puedes ampliar y reducir el uso de multi-touch para ver diferentes vistas de su música. n7player tiene también la función de descarga de carátulas más avanzada disponible en el mercado. Puede descargar las caratulas del álbum que falta tanto por su propia y fácil forma de usar, donde el usuario puede buscar y seleccionar un álbum a través de Internet.

Viene con una interfaz de usuario única, basada en OpenGL.

2. musiXmatch Lyrics player

Como su nombre lo indica, musiXmatch Lyrics Music Player es el mejor reproductor de música que te ofrece letras de canciones. Funciona con 3G, 4G o Wi-Fi y viene con el catálogo oficial mayor y más exhaustiva de letras sincronizadas. Puedes administrar su biblioteca de música con mi Music (por artista, álbum, canción, lista de reproducción, etc) y guardar sus canciones en su colección de favoritos. También puede buscar letras con palabras de escritura, nombre del artista, título de canción, etc

3. Google Play Music

Google Play Music te permite escuchar canciones en línea y disponibles en el teléfono. El servicio de música también permite cargar canciones en la nube y reproducirlas utilizando la aplicación. Con el nuevo servicio de All Access (EE.UU.), puede reproducir millones de canciones en Google Play, escuchar la radio sin límites, y disfrutar de las listas de reproducción hechas a mano por los expertos en música. Puede añadir un máximo de 20.000 de sus propias canciones de tu colección de música personal en el servicio.

Leave a Reply