1
16

Cómo quitar Fondos de las Imágenes

Si quieres buscar imágenes, buscar en Google es una de las mejores opciones. Puedes obtener un montón de imágenes desde Google Search, pero muchos de ellos no van a ser lo que deseas como por ejemplo el fondo. Si quieres tener la imagen sin el fondo actual, hay herramientas como Photoshop que pueden eliminar el fondo. También hay la opción de eliminar el fondo usando Word 2010 y la versión anterior. Sin embargo, estas herramientas no están al alcance de todos, ya que son caros.
Si estás buscando una herramienta gratuita para eliminar el fondo de las imágenes, entonces deberías tratar ClippingMagic , un servicio en línea gratuito que puede extraer fácilmente el fondo de las imágenes.

La aplicación web es muy fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es cargar la imagen al servicio. Soporta la carga de arrastrar y soltar. Una vez que la imagen está disponible en línea, es necesario seleccionar las áreas que desea retener y las áreas que deseas eliminar.

Con ClippingMagic, puedes quitar fácilmente el fondo de tus fotos para crear máscaras, siluetas o trazados de recorte, todo se hace en línea al instante. El fondo se elimina mediante la adición de un canal alfa, con un límite adecuado plumas.
Puede descargar el resultado final de vuelta a su PC. En general, ClippingMagic es un buen servicio gratuito para eliminar el fondo de sus imágenes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply