Cómo deshabilitar la pantalla de inicio de sesión de Windows 8

Microsoft tiene tu seguridad en mente al diseñar el sistema operativo Windows 8 por lo que tendrás que introducir siempre una contraseña para poder tener acceso a tu Windows 8 Modern UI Metro Screen o Escritorio. La nueva pantalla de inicio de Windows 8 es la primera medida de seguridad para mantener tus datos y archivos seguros en caso de que el equipo caiga en manos equivocadas. La pantalla de inicio de sesión de Windows 8 se asegura de que introduzcas una contraseña cada vez que desees utilizar el equipo, aunque a veces puede ser una tarea difícil de introducir la contraseña cada vez que desees utilizar el equipo.
Algunas personas se han quejado de esto en los foros y algunos me han preguntado directamente cómo se puede desactivar la pantalla de inicio de Windows 8 para que no tenga que introducir la contraseña cada vez que quieren utilizar su sistema. Desactivar la pantalla de inicio de sesión de Windows 8 permitirá que el equipo arranque directamente a la pantalla Modern UI metro o en el escritorio cada vez que arranque el ordenador sin tener que introducir una contraseña.

Pero esto también hará que su ordenador sea accesible a todos los que quieran poner sus manos sobre él, pero si estás MUY seguro de que su equipo no tiene riesgo de caer en las manos equivocadas, entonces puedes desactivar la pantalla de inicio de Windows 8 en su equipo por lo que ya no tendrás que introducir la contraseña cada vez que inicie sesión en el equipo.
Cómo deshabilitar la pantalla de inicio de Windows 8
Siga las instrucciones que estoy a punto de compartir para desactivar la pantalla de inicio de sesión de Windows 8 en el equipo que ejecuta cualquier versión del sistema operativo de Windows 8 para que no tengas que introducir la contraseña cada vez que desees utilizar el equipo.
1. Mueve el ratón a la esquina inferior derecha o superior de su escritorio hasta que la barra Charms se deslize hacia afuera.
2. Haga clic en el botón Buscar en la barra de Charms para abrir el panel de búsqueda.
3. Escribe “netplwiz” (sin comillas) en la interfaz de usuario modern Charms y pulse la tecla “Enter” en tu teclado. Se abrirá el panel de control de “Cuentas de usuario”.

Ten en cuenta que se te pedirá que introduzcas tu contraseña.
4. A continuación, elimina la marca de los “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” como se indica en la imagen de abajo.

5. Ingrese su contraseña una vez y luego otra vez para confirmarla.
6. Haga clic en ‘Aplicar’ y luego en Aceptar a continuación para confirmar las acciones y guardar.
7. A continuación, reinicie el equipo y esta vez va a arrancar directamente a la pantalla Modern UI metro o al escritorio sin tener que pedir la contraseña de nuevo.
También puede seguir el mismo proceso para volver a activar la pantalla de inicio de sesión de Windows 8, marcando la casilla “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”.
Espero que este tutorial le sea útil para desactivar la pantalla de inicio de sesión de Windows 8, si no quieres introducir una contraseña cada vez que desees utilizar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta no dudes en utilizar el formulario de comentarios a continuación.

Leave a Reply