16

Cómo activar las pestañas de las nueva Bandeja de entrada de Gmail

Google acaba de actualizar su servicio Gmail con grandes novedades. La nueva bandeja de entrada automática organiza sus mensajes de correo electrónico entrantes en grupos como principal, social, promociones, actualizaciones y foros. Esta nueva característica estará disponible en Android , iOS, y la versión de escritorio de Gmail. Aquí está cómo habilitar nueva bandeja de entrada con pestañas en la versión web de Gmail.
Accede a tu cuenta de Gmail y haz clic en el icono de engranaje (que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla) y haga clic en “Configuración de bandeja de entrada”. Aparecerá una ventana emergente que le solicitará que elija las pestañas deseadas.

Las pestañas principales, Sociales y promociones se comprueban de forma predeterminada y si lo deseas, también puedes elegir otras dos opciones (actualizaciones y foros). Una vez que marques las opciones, haz clic en “Guardar” para guardar la configuración.
Ahora, sus e-mails se organizarán entre las pestañas. También puedes mover mensajes de correo electrónico entre pestañas con sólo hacer clic y arrastrar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply