Las mejores compañías fabricante de teléfonos: Apple y Nokia

Apple y Nokia para muchos especialistas en el tema son mejores que el gigante surcoreano Samsung en una encuesta de satisfacción de los consumidores entre smartphone. En un rango que va hasta mil puntos, Apple consiguió 855 puntos, por delante de Nokia (795) y Samsung (793). Preparado por JD Power, los datos de la encuesta son la primera muestra de este año.

samsung-galaxy-s4-comparativa

La clasificación pone a la marca americana muy por encima de Nokia, la cual esta por delante de Samsung. Una nota del fabricante finlandés, sin embargo, fue ligeramente inferior a la media de la lista, que es 796 puntos.
Motorola apareció detrás de Samsung, con 792 puntos, y poco después apareció HTC, con 790 puntos. Las dos últimas compañías en el ranking de móviles fueron LG (744) y BlackBerry (732). Los resultados fueron apretados entre las empresas de la encuesta de JD Power. Sony no aparece en la lista.
Eso solo se trata de estadísticas, mientras que en la realidad teléfonos inteligentes de gama alta como el galaxy s4, iPhone 5, Blackberry Z10, Lumia 920, HTC One, Xperia Z, son algunos de los teléfonos que durante este 2013 tendrán una dura y difícil “batalla” por llegar a ser el favorito de la mayoría de los usuarios, no obstante sera el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4, quienes mas compitan en el mercado.
Al Final serán los usuarios quienes deciden cual es le mejor smartphone, pero aún falta mucho para decidir eso, ya que apenas estamos iniciando el segundo trimestre del 2013. ¿Y para ti cual es la mejor compañía fabricante de teléfonos?

Leave a Reply