1
12

Instagram para BlackBerry 10

Instagram es un servicio en línea que permite a sus usuarios tomar fotos, aplicarles filtros digitales y compartirlos en una variedad de servicios de redes sociales como Facebook y Twitter. Pero la aplicación de Instagram en blackberry no está disponible, ya que sólo funciona en Android y iPhone . Los usuarios de BlackBerry y Windows Phone no tienen la opción de subir fotos a Instagram. Aunque hay muchas alternativas, ninguno de ellos tienen la popularidad y sencillez de Instagram.
Con el lanzamiento de BlackBerry 10, muchas nuevas aplicaciones fueron lanzados para la plataforma, pero falta Instagram en blackberry. Así que oficialmente no existe una aplicación para BlackBerry 10 de Instagram, pero con un truco sencillo se puede ejecutar la versión de Android en BB10.
Img Crédito: TechCrunch
Para hacer funcionar Instagram en blackberry, tendrás que cargar el archivo en tu dispositivo . Después de esto, ejecuta la aplicación y puedes usar Instagram como la versión de Android.
A pesar de que va a funcionar, puede haber problemas y accidentes, ya que no es la oficial. Tomar fotos y compartirlas parece que funciona muy bien, pero desplazándose por el canal de fotos es un asunto doloroso y los nuevos usuarios no podrán crear una cuenta desde dentro de la aplicación. Así que si tienes un Z10, probablemente se podría probar esto y háganos saber cómo le fué.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply