1
440

Guardar los Juegos en Flash para jugarlos sin internet

Los Juegos en flash en la web pueden ser divertido y emocionante en el tiempo libre. Un tema que vamos a encontrar es cuando estamos fuera de casa, sin en una conexión válida a Internet o en una red restringida. Es muy sencilla de evitar esto: Guardar una copia del juego en línea. De esta forma se evitará la necesidad de una conexión de red y puede hacer que sea súper fácil de encontrar todos sus juegos favoritos en un solo lugar.

Buscar y guardar juegos Flash

Comienza en tu navegador favorito y visitar la página donde se encuentra alojado el juego flash. Para este ejemplo usaremos www.flashgames247.com .

Tendremos que ver si el juego se carga desde la web específicamente. Para ello tendremos que ver la fuente de la página. En Chrome, utilice un atajo con la combinación de la tecla “Ctrl + U”.
Presione “Ctrl + F” para abrir el cuadro Buscar. Escriba “.swf “. Un archivo SWF es un formato de archivo que utiliza Adobe Flash para cosas como juegos o vídeos, así que esto es lo que queremos guardar. Puedes buscar algo similar a

<embed src =”http://www.flashgames247.com/games/billiard-blitz-hustle.swf” Width =”800″ height =”600″

La fuente (src) de archivos es lo que se carga para que el juego se mostrará en la ventana del navegador. Haga clic en el enlace del Swf para abrirlo solo, sin el resto del contenido de la página normal. Observe que la página ahora carga con sólo la exhibición de juego.

Ahora que ya tenemos el archivo abierto en el navegador el único paso que queda es guardarlo. En Chrome, selecciona el icono de Configuración y luego “Guardar página cómo ….”

Si utilizas Internet Explorer, un paso extra. Visita www.file2HD.com y pegue el URL del juego en la barra de búsqueda en la parte superior.

Marca el acuerdo de los Términos de Servicio y selecciona “Todos los archivos” para el ajuste del filtro. Haga clic en “Get Files” y presiones “Ctrl + F” para busca en esta página el archivo “.swf“. Haga clic derecho en el archivo y seleccione “Guardar destino como ….”

Ahora que tenemos el juego, haga doble clic en el archivo local y note abrirlo en Adobe Flash Player. Recuerde, esto funciona sin ninguna conexión a Internet en absoluto. Guarde todos los juegos que quieras y ponlo en una memoria USB para un acceso rápido cuando lo desees.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply