Viber: Llamadas y mensajes de texto gratis (iPhone , android, blackberry )

Llamadas y mensajes de texto gratis para tu iPhone. Si. Es real. Con Viber , eso es exactamente lo que hace, ya que funciona a través de cualquier conexión WiFi que se esté utilizando. Si dice que ofrece llamadas gratuitas y puedes enviar mensajes de texto gratis, y lo hace. Nada puede superar eso.
Por lo que yo puedo decir, Viber es una aplicación maravillosa con una gran variedad de usos prácticos. De las llamadas telefónicas gratuitas a los mensajes de texto gratis, esta aplicación tiene todo. En resumen, la aplicación Viber debe estar instalado en el dispositivo de cada usuario del iPhone.
¿Cómo funciona?
En primer lugar, Viber hace exactamente lo que dice que va a hacer, pero hay una trampa.Para poder realizar tu llamada gratis y mensaje gratis la otra persona deberá tener instalado viber. Con toda honestidad, merece la pena. Después de todo, es sólo una descarga de la aplicación simple, y funciona incluso multiplataforma.

Siempre puedes invitar a otros a instalar la aplicación mientras se utiliza Viber, pero esto sólo lo limita a un círculo de otros usuarios de smartphones. Para aquellos de tienen amigos que no son propietarios de un smartphone , esto puede ser un poco complicado. Podrás hacer la llamada dentro de la aplicación, pero en realidad sólo lo transfiere a la función de marcación normal. En este punto, se te aplicará las tarifas de tu operador móvil.

Ahora que te diré sobre el lado malo de la aplicación Viber. Las llamadas gratis, puede sonar excelente. Al llamar a tus amigos, todo puede sonar muy claro. Sin embargo , todo esto depende de tu conexión local. Si tienes mal WiFi, a continuación, tus amigos van a sonar como si estuvieran hablando en una lata, pero con una conexiónmás alta, probablemente va a sonar como si estuvieran en la habitación contigo.
Afortunadamente, Viber te indica los detalles de la calidad de la conexión actual en la aplicación.

Como nota, la aplicación funciona con 3G, pero esto va a comer en sus tarifas de datos. Debido a esto, lo mejor es usarlo exclusivamente con WiFi para una comunicación gratuita. Por supuesto, es muy probable que pague su WiFi, pero ten en cuenta que la aplicación también funciona en las zonas comunes con adaptaciones de internet inalámbrico. En esta ocasión, el “libre” en realidad puede significar “libre”.

Cómo se ve

El diseño de la aplicación es casi exactamente igual que el diseño de las aplicaciones estándar del iPhone. La mensajería parece un poco a mensajes con algunas variaciones, y la disposición de los contactos es casi lo mismo. Esto también va para el teclado del teléfono y la pantalla de llamada. Sin embargo, el esquema de color viene en color púrpura en lugar de azul. Como exigente que parezca, me hubiera gustado para algunas opciones del color.

Además de la combinación de colores, la aplicación es muy fácil de usar y leer. Casi funciona como si fuera un sistema operativo dentro de un sistema operativo, y con toda honestidad, eso es algo de lo que es. Tienes acceso a todos tus contactos en la aplicación (pero como se mencionó anteriormente, sólo puede comunicarse con aquellos que tienen la aplicación), y los mensajes se ordenan precisamente como los mensajes de texto normal.

Cómo se siente

Como ya he dicho, la aplicación se ve exactamente igual que iOS, y como era de esperar, se siente igual que iOS, también. Todo funciona sin problemas, y si no fuera por el esquema de color púrpura, que podría no ser capaz de decir la diferencia. Es cierto que mi conexión WiFi estaba actuando mal en un punto, y esto reduce la calidad de audio de la conversación entre yo y mi amigo.

En cuanto a los mensajes de texto, la aplicación funcionaba como se esperaba. Se enviaron mensajes rápidamente y las respuestas fueron rápidas. Por supuesto, yo estaba un poco molesto por el hecho de que la confirmación de la entrega se encuentra en la burbuja de texto real para cada texto todos (como ya se ha representado). Se trata de un problema de diseño de menor importancia, y lo más probable es sólo una cuestión de gusto.

Por otra parte, la aplicación requiere que las notificaciones Push estén encendidos.
Viber es una aplicación excelente, con un gran potencial para sus usuarios. Realmente no puedes sostener nada en contra de llamar y mensajes de texto gratis, ¿verdad? Sin embargo, sólo funciona con los usuarios que también tienen la aplicación. A pesar de este pequeño inconveniente, Viber sigue siendo de primera clase.
¿Eres un usuario Viber? ¿Qué tienes que decir acerca de su calidad? ¿Alguno de tus amigos usan Viber?
Viber para:

Leave a Reply