2
48

Los mejores juegos gratis para android: Nuestro TOP 5

¿En busca de juegos divertidos para Android? Te tengo una buena noticia, hoy hemos elaborado una lista de los cinco mejores juegos android Android y totalmente gratis.

1. Piggies Bad

Si bien Rovio, no ha tenido un exito bastante grande como como Angry Birds, pero Piggies Bad es un juego muy bien diseñado que es muy adictivo e innovador. El componente de construcción es simple pero atractivo, y el diseño del juego es simplemente brillante. Felicitaciones a los desarrolladores por un logro notable.

2. Hill Climb Racing

Un juego de la física de conducción en 2D. Dale a Hill Climb Racing una oportunidad, incluso si no sueles jugar este tipo de juego, te enganchara completamente.
La gente detrás de Racing Hill Climb han creado múltiples mundos para que puedas correr a través de diferentes propiedades físicas en cada uno, y los diferentes vehículos que jugaras a través de ellos. El hecho de que puedas actualizar tus vehículos (por dinero ganado en el juego o con dinero real) de alguna manera se las arregla para dar a este juego el atractivo a largo plazo cuando se podría haber esperado un juego como este desaparecer rápidamente.
Este juego es apoyado por anuncios, pero la pantalla del juego sí es libre de anuncios, y no tienes que comprar nada para jugar sin ningún tipo de minusvalía.

3. Super Stickman Golf

Si echas un vistazo a esta imagen  no diría que se trata de un logro notable de un juego que te mantendrá pegado a tu Android, pero eso es exactamente lo que es.
Este juego es tan simple, pero tan extraordinariamente bien diseñado. La prueba de que no necesitas muchas campanas y silbatos y gráficos 3D para crear un juego que gana, extremadamente adictivo Juega a este, incluso si es como yo y no se preocupan por el golf de una manera u otra.

4. Robotek

Posiblemente el juego más original en esta lista, Robotek es el tipo de juego que impresionar a un diseñador de juegos, y el tipo de juego que, una vez que te adentras en él, tiene un atractivo extraño que te mantendrá jugando.
Combinando elementos de piedra, papel y tijera, las máquinas tragamonedas, y la estrategia pura, Robotke es un juego basado en turnos de combate futurista robot vale la pena jugarlo.
Puedes jugar contra el ordenador o contra otro persona en línea o via bluetooth. Es difícil de dominar este juego, pero mi consejo es aferrarse a él: se lo merece.

5. TripleTown

TripleTown emplea un dispositivo de juego muy interesante, la idea de que un jugador tiene un número limitado de vueltas y tiene que seguir ganando (o gastar dinero real) para reponerlos. Se le mantendrá en sus dedos del pie y proporciona una gran reto para ganar.
Pero, en general, un fantástico juego.
Eso es todo. ¿Hemos pasado por alto un juego gratis para Android que es su favorito de todos? Cuéntanos acerca de ello en la sección de comentarios.
También puedes revisar:

Juegos de PSP para jugar en Android con el emulador PPSSPP
Los 30 mejores juegos para Android del 2012

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply