Lanzamiento de Avast! 8 Antivirus

Avast! Uno de los mejores antivirus gratis y populares que se ha actualizado a la versión 8 y ahora está disponible para su descarga. La versión 8 ofrece una serie de nuevas tecnologías y mejoras para ofrecer una detección proactiva, la prevención de la vulnerabilidad y la comodidad del usuario. La nueva versión también cuenta con una nueva interfaz de usuario que es amigable al tacto teniendo en cuenta las tablets con Windows 8 y las computadoras de escritorio que están habilitados para tocar.
Al instalar Avast! 8, asegúrese de seleccionar la instalación personalizada, ya que en la segunda etapa el instalador instalará automáticamente Google Drive con él.

La interfaz es bastante buena con la pantalla de inicio con todas las opciones para acceder a las funciones. También hay asistencia remota, una característica que permite a los aficionados informáticos usuarios de AVAST obtener ayuda remota de un amigo o familiar que le pueda ayudar.

AVAST versión 8 ofrece nuevas características:

  • Tecnología de búsqueda de similitud de Malware para ofrecer la identificación automática y la lista negra de archivos similares a otros archivos infectados conocidos. Estas detecciones se dan en tiempo real desde la base de datos en la nube de AVAST.
  • Una nueva dinámica de detección de motor combinado con la característica AutoSandbox. El AutoSandbox permite a AVAST analizar archivos sospechosos en un entorno aislado antes de que se pueden ejecutar en el sistema del usuario. El nuevo motor ayuda a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes, si los archivos que se ejecutan en el recinto de seguridad son maliciosos o no, y lo pone en cuarentena a los archivos infectados de forma automática. La tecnología se basa en una base de datos de SQL en la memoria, lo que permite consultas complejas en el archivo de rastreo de ejecución global.
  • Un nuevo sistema de detección de backend llamado Evo-Gen genera detección totalmente genérica de familias de malware enteras. Sofisticados métodos estadísticos permiten al AVAST Evo-Gen identificar las características comunes de los grandes conjuntos de muestras de malware que de otra forma única para todo el ecosistema.

Avast! ya es uno de los mejores y más populares antivirus gratuitos disponible y la nueva versión fortalecerá su posición.

Leave a Reply