Estudio revela que el iPhone tiene el mayor porcentaje de vulnerabilidades

Un nuevo estudio titulado “25 Años de vulnerabilidades” de la empresa de seguridad Sourcefire publicado en marzo atribuye el 81% de los casos de malware móvil para el iPhone y el IOS, comparado con el 9% para Android, 6% para los teléfonos Windows, y el 4% para Blackberry.
Se basa en dos fuentes: la National Vulnerability Database (NVD), así como datos de vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE). ¿Cuál es surrealista extraño, sin embargo, es que la razón iOS es tan propenso a los ataques pueden ser estricto control de Apple en iOS y aplicación de lanzamientos en la tienda de aplicaciones, lo que parece motivar en realidad los hackers y delincuentes cibernéticos para atacar Apple y del sistema operativo, y hace es mucho más que un desafío que vale la pena para ellos.
La otra razón es que Apple, aparentemente, no tenía, inicialmente, tomar en serio la cuestión de la protección de datos de los usuarios de ataques de hackers, que los informes dicen que han mejorado mucho desde entonces. Apple también ha puesto mucho esfuerzo para asegurar el iOS en los últimos años, a pesar de que los hackers parecen haber tenido éxito en un paso más adelante. La tasa de crecimiento de las vulnerabilidades relacionadas con el iOS es cada vez mayor, en contraste con Android, donde los casos de vulnerabilidades en realidad disminuyó en 2012 con respecto a 2011 a pesar de que Android ha crecido en términos de cuota de mercado en ese período.
En respuesta a la próxima puesta en marcha de la S4 Galaxy, Apple puso una página web que enumera todas las razones que lo ven como que le dan al iPhone una ventaja. Por supuesto, si usted lee este sitio usted sepa que somos algo más pro-Android iOS , así que no podía dejar de ir allí para comprobar si hay cualquier reclamo de mayor seguridad con el iPhone a través de otros sistemas operativos. No había.
Referencias (en inglés):

Leave a Reply