1
40

Counter Strike: Condition Zero (CS: CZ) para Linux

Otro día, otro juego para Linux. Esta vez, se trata de un título oficial de la Valve, y es nada menos que Counter Strike: Condition Zero (CS: CZ). La versión beta de este juego tuvo un lanzamiento limitado a principios de febrero y ahora está oficialmente disponible para Linux a través de Steam. Es el quinto juego de la Valve que se lanzará para Linux tomando el número total de juegos que se pueden instalar en Linux a través del cliente de Steam de 80. Entonces, ¿cuándo podemos esperar CS: GO Valve?

¡Más juegos de Valve vienen a Linux!
Junto con el anuncio , Valve también promete el lanzamiento de no uno, sino varios juegos de Valve oficiales para Linux en un futuro próximo. Counter Strike: Condition Zero (CS: CZ) está disponible en Steam por un precio de US$9.99.

Varios informes indican que Left 4 Dead 2 (L4D2) es sometido a pruebas exhaustivas en Linux, e incluso podría ser lanzado en los próximos meses. Pero ¿qué pasa con los otros como CS: GO o Portal 2? Tendremos que esperar y ver. Felicitaciones a Steam por su duro trabajo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply