Cómo mantener tu smartphone seguro

Los smartphones fueron hechos para hacernos más inteligentes y facilitarnos muchas características que no podrían haber accedido normalmente, excepto a través de un PC, un smartphone es más que un dispositivo para efectuar o recibir llamadas. Ahora puedes enviar y recibir correos electrónicos desde tu teléfono móvil, leer y editar documentos, acceder a Internet a una velocidad rápida, stream multimedia en linea, y jugar juegos en tu smartphone, etc son realmente dispositivos inteligentes y hoy tengo la intención de compartir con ustedes cómo puedes mantener tu smartphone seguro.
Así que muchas personas dependen de sus smartphones para hacer un montón de cosas y es aún más la razón por lo qué es imprescindible mantener seguro el smartphone. Valoro mucho mi smartphone y no lo va a querer perder por cualquier razón y sé que hay mucha gente como yo por ahí.
Un informe pone de manifiesto que los smartphones son un blanco fácil de los ladrones, que ahora llevan sobre los datos personales / documentos por ahí con nuestros smartphones, con la introducción de la banca móvil y de Internet, la mayoría de las personas utilizan sus smartphones como un medio de hacer pagos al comprar cualquier cosa. Así que perder el smartphone podría poner sus datos sensibles en las manos equivocadas, y esto puede ser muy peligroso.
Consejos para mantener nuestro Smartphones seguros:
Consejo 1 : Usar auriculares durante el uso de tu smartphone en público para evitar atraer atenciones innecesarias.
Consejo 2 : Bloquear el smartphone con un código de bloqueo o patrón de bloqueo.
Consejo 3 : Instalación de aplicaciones antirrobo en el smartphone para que pudiera recibir una notificación cuando alguien acceda a ella.
Consejo 4 : Siempre salga de sus cuentas en línea y no guarde sus contraseñas en su móvil, excepto si está utilizando una aplicación de contraseña de forma segura.
Consejo 5 : Instalar y utilizar las aplicaciones de seguridad, como las aplicaciones anti-virus en su smartphone que permiten la ubicación remota y limpieza.
Consejo 6 : Copia de seguridad y proteger sus datos, como contactos, documentos, fotos, etc
Consejo 7 : Instalación de aplicaciones de usuarios confiables.
Consejo 8 : Siempre actualizar su smartphone
Consejo 9 : Desactivar siempre la opción Bluetooth cuando no esté en uso
Consejo 10 : No se metan con la configuración de seguridad de su smartphone.
Consejo 11 : Instale aplicaciones sólo de proveedores de confianza por ejemplo, Google Play, BlackBerry World, iTunes, Microsoft Marketplace, etc La instalación de aplicaciones fuera de estos mercados es todavía posible, pero corre el riesgo de ser víctima de programas maliciosos que incluso podría poner en peligro su antivirus.
Seguir estos consejos puede hacer seguro su smartphone. Es frustrante cuando se pierden los datos del smartphone y datos importantes con él, así que para que sea segura con su smartphone, siga las guías que figuran en esta lista con cuidado. ¿Conoce otras maneras de mantener seguro su smartphone? Comparta su experiencia utilizando el formulario de comentarios.

Leave a Reply