Cómo hacer una alarma en tu teléfono Android [Guía de principiantes]

(Alarma de Samsung)
¿Alguien realmente tiene un reloj de alarma física? Ya sabes, una de esas grandes cajas con luces brillantes, el altavoz de radio, y que es probable que tenga algo roto por haber sido golpeado fuera de su mesita de noche? Para muchos, esto puede estar en la misma categoría que los dinosaurios ya que la mayoría han cambiado al teléfono como un reemplazo de la alarma. Después de todo, el teléfono está contigo en cada paso del día, incluso durante los tiempos de viaje, así que por qué no hacer de su compañero de noche y por la mañana?
En esta guía rápida, vamos a ver como crear una alarma en la más simple de las formas. Esto no es ciencia de cohetes, pero definitivamente es algo que todos deben saber cómo hacerlo. La única parte difícil depende del tipo de dispositivo que tengas. Motorola, Stock Android y Samsung todos hacen las cosas un poco diferente, así que vamos a echar un vistazo a cada uno.

(Alarma de stock android)
Instrucciones:
1. La mayoría de veces, no vas a encontrar una aplicación en tu celular que en realidad diga “Alarma”.
2. En su lugar, tendrás que buscar “Reloj”, ya que esto se ha convertido en su mayor parte universal.
* En algunos casos, como el de Stock Android o teléfonos Motorola, puede pulsar en el widget del reloj para entrar en la configuración de la alarma.
3. Una vez que hayas entrado en la aplicación de reloj, la configuración va a variar dependiendo del teléfono.
4. En casi todos los casos, sin embargo, busque el +, ya que esto casi siempre es para crear una nueva alarma.
5. Una vez que has comenzado una nueva alarma, se te pide hacer una variedad de cosas
  • Tiempo: La parte más importante es, obviamente, el tiempo. Se explica bastante por sí mismo.
  • Repetición: Repetir te permite seleccionar los días para que tu alarma se apague y se programe nuevamente. También puedes establecer una alarma de tiempo al no seleccionar un día cualquiera en absoluto. Además, si quieres un momento de alarma diferente para los fines de semana, puedes crear una nueva alarma y elegir solamente el sábado y el domingo.
  • Tono: Puede especificar un tono de llamada para que se reproduzca durante la alarma. Estos pueden ser una de las opciones de valores en el teléfono o puedes configurar un tono de timbre personalizado que has encontrado.
  • Vibración: También puedes hacer que tu teléfono vibre mientras que tu alarma te despierte. Tenga en cuenta que los teléfonos tienden a moverse mientras vibran, así que asegúrese de que no se deslice fuera de su mesa de noche.
6. Una vez que la alarma está activada, la pantalla debe contar una rápida cuenta regresiva para cuando se apague.
7. Para desactivar las alarmas, desmarque una simple caja o toque el icono de alarma y debería cambiarse.

(Alarma de Motorola)

Leave a Reply