1
918

Como girar tus documentos de PDF con ‘PDF Rotator’

¿Alguna vez has creado o recibido un archivo PDF, y te has encontrado que estuvo desalineado en la pantalla y tiene que ser rotado? O bien, ¿qué pasa si un documento PDF está organizado de tal manera que algunas de las páginas en el medio son girados y fuera de sintonía con las otras páginas. Si necesitas un programa gratis de forma rápida y sencilla para rotar archivos PDF y luego salir, PDF Rotator , lo puede hacer para todo el documento o para páginas específicas.

Son comunes los archivos PDF mal alineados, especialmente los documentos que se crean a través de un escáner o de las fuentes de imagen. Por supuesto, muchos lectores de PDF pueden girar las páginas por ti como tu los está leyendo, pero la mayoría no realmente guarda la rotación y, en todo caso si estás enviando un correo electrónico de documentos o la creación de documentos en el lote que desea que estén debidamente alineadas, aquí es donde “Rotator PDF” puede ser útil.
Modo de empleo: arrastre y suelte los documentos al diálogo de PDF Rotator , seleccione el tipo de rotación desde la lista desplegable, y el rango de páginas que te interesa y haga clic en “Rotate PDF Now”.

El veredicto:
Una buena herramienta, si lo necesitas. Simple, pero hace el trabajo, y funciona muy bien.
Este programa es especialmente adecuado para operaciones por lotes, donde se pueden arrastrar y soltar múltiples archivos y procesarlos de una vez, o para los archivos que no deseas rotar todas las páginas, ya que acepta un rango de páginas. Sin embargo, si sólo tienes que girar un PDF de una sola vez, comprueba si tu visor de PDF te permite girar y guardar.

Show Comments

2 Comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply