Cinco juegos de Android que deberías jugarlos

Recientemente publique un post titulado “Los mejores juegos gratis para Android: Nuestro top 5“. He tenido que instalar y jugar docenas de juegos gratuitos para escribir este artículo, y he descubierto muchos juegos gratuitos excelentes. Este artículo te mostrará cinco buenos juegos que puede que nunca hayas oído hablar, pero que con razón puede estar en cualquier lista de “los mejores juegos” : Robo5, Alien Plant Planet, Plight of the Zombie, Tupsu The Furry Little Monster y el Real Racing 3.

1. Robo5 (GRATIS)

Un juego puzzle de acción donde tu, un robot, sube a un entorno de plataforma hecha (en su mayoría) de cajas de madera, y que hay que barajar y manipular con el fin de encontrar un camino hacia arriba.

Es bastante intuitivo, atractivo a la vista, muy bien en general. Los puzzles pueden ser un poco difícil a veces, pero vale la pena perseverar hasta el fin. 

2. Alien Plant Planet (GRATIS)

Resuelve rompecabezas en un ambiente extraño donde todo puede esperarse. Pero, más aún, un gran juego que gustará a casi todo el mundo.

3. Plight of the Zombie (GRATIS)

Por mi parte, me he cansado de los juegos temáticos de zombies, pero cuando el juego es bueno, es bueno (y al menos en este juego tienes la oportunidad de jugar al zombie). “La difícil situación de la Zombie” combina el sigilo con “sacar del camino” juego con buenos resultados.

4. Tupsu The Furry Little Monster (GRATIS)

Un bueno juego de acción / puzzle con imágenes muy bonitas. Tupsu arrastra a tu cuerpo mediante el uso de tu ojo extensible y pegajosa a agarrarnos de objetos. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero es un gran juego.

5. Racing Real 3 (Gratis)

El tipo de juego que va a impresionar a los espectadores, el Real Racing 3 es un freemium realista de carreras en 3D en primera persona que es libre de jugar, con las actualizaciones opcionales que se pueden comprar.

Tome nota, sin embargo, que el Real Racing 3 es un gran juego que requiere más o menos 1,7 gigas de espacio de almacenamiento. Lo único bueno es que va a descargarse en la tarjeta SD externa por defecto, si tienes una.

Leave a Reply