2
20

Accesorios para el Samsung Galaxy S4

Samsung ha anunciado su último teléfono insignia en Samsung Galaxy S4 con 5 pulgadas de pantalla Super AMOLED, procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM y una cámara de 13 MP. Galaxy S4 competirá en el segmento de android con el HTC One, y con el iPhone 5 y el Lumia 920 en el segmento de smartphone premium.
Para cada dispositivo, los accesorios son importantes ya que le dan más belleza al teléfono o características adicionales. Con el lanzamiento del S4, Samsung también anunció una serie de nuevos accesorios para el Galaxy S4. Aquí está una lista de los accesorios completos (accesorios original de Samsung) para el Galaxy S4. En esta ocasión, Samsung ha concentrado en los aspectos de salud.

1. S Band:

S Band es un accesorio único que registra tus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. También mide la eficiencia del sueño mediante el registro de cuánto se mueve durante el sueño. Viene con un diseño a prueba de agua y funciona con aplicaciones de S Band en el teléfono.

2. HRM:

Heart Rate Monitor es otro accesorio útil para medir la frecuencia cardíaca. La aplicación se conecta al teléfono a través del Bluetooth y registra la frecuencia cardiaca con la ayuda de la aplicación Running Mate en el teléfono.

3. Body Scale:

Otro accesorio que usa el Bluetooth, mide tu peso y lo envía a tu teléfono. Es compatible hasta con 7 usuarios y se puede verificar su historial de peso mediante la aplicación de S Health.

4. Pouch:

Se trata de una sencilla bolsa de cuero protectora para tu Galaxy S4, el único problema es que tienes que sacar el teléfono de la bolsa para ver quién está llamando. Sin embargo, este accesorio le da a tu teléfono un aspecto de alta calidad.

5. Game Pad:

Si eres un jugador, deberías estar adquiriendo este accesorio que convierte tu teléfono en un dispositivo de juego con teclas y botones. Puedes asociar este dispositivo con  el teléfono mediante Bluetooth.

6. Wireless Charger:

Los cargadores inalámbricos no necesitan mención, ya que son una de las mejores características y futuras de los teléfonos de gama alta. Este dispositivo le permite cargar su teléfono de forma inalámbrica mediante la colocación en la parte superior de la placa.

Post relacionados: Las 5 baterías externas portatiles para Smartphones

7. S View Cover:

S View Cover es otra cubierta para el teléfono pero con una abertura en la parte superior para ver los mínimos detalles.

8. Flip Cover:

Flip Cover es una cubierta regular de tu teléfono con acción de simetría. Está disponible en una amplia gama de colores.

9. Protective Cover+:

Protective Cover+ es una cubierta dura para el teléfono para protegerlo de caídas. Proporciona una protección completa para su Galaxy S4.

10. Extra Battery Kit:

El Galaxy S4 viene con una batería extraíble y cuando se va en un viaje largo, puede llevar la batería extra, así que si la batería del teléfono está apagado, sigue recibiendo casi un día.

Entonces, ¿cuál es tu accesorio favorito para el Galaxy S4?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply