Los 5 mejores clientes de correo electrónico para el iPhone

El email es uno de los aspectos más importantes de cualquier smartphone, ya que le permite revisar los correos desde el teléfono. Cada sistema operativo movil cuenta con un completo cliente de correo electrónico desarrollada por defecto e incluido en el sistema operativo. La aplicación de correo electrónico en el iOS ( iPhone ) también es bueno y ha mejorado en las últimas versiones del iOS. La aplicación de correo electrónico predeterminado en el iPhone es compatible con casi todos los servicios de correo electrónico con una interfaz de usuario usable bastante bueno. Pero al mismo tiempo hay muchas alternativas disponibles para configurar sus cuentas de correo electrónico en el iPhone. Algunos de estas alternativas de clientes de correo electrónico tienen las mejores características y la interfaz de usuario en comparación con la aplicación de correo electrónico predeterminado en el iPhone.
Los mejores clientes de correo electrónico para el iPhone:
Sparrow es un cliente de correo del iPhone diseñado con amor para ofrecerle una experiencia de correo eficiente y agradable. Con su panel de navegación, su nuevo sistema de enhebrado y muchas características nuevas. Es uno de los clientes de correo electrónico más populares en el iPhone. Tiene soporte completo IMAP y POP y puedes usar tu cuenta de Gmail, Hotmail, Google Apps, iCloud, Yahoo, AOL, Mobile Me y cuentas personalizadas IMAP / POP.
eMailGanizer es también un poderoso, lector Outlook compatible, el correo electrónico que proporciona integración con el administrador de tareas y el calendario del iPhone. Esta herramienta proporciona inteligentes presentación de predicción, el correo electrónico con el calendario completo y conectividad de tarea. No pierdas el tiempo esperando para presentar mensajes importantes hasta que esté en un escritorio. eMailGanizer permite el procesamiento de mensajería instantánea. Con sólo dos toques, puedes presentar tus mensajes, independientemente del número de carpetas que tiene. Es compatible con Hotmail , Exchange / Outlook e IMAP (Gmail, Rackspace, Yahoo , AOL, iCloud y cualquier otra cuenta de correo electrónico moderno).
iMailG es en realidad una aplicación de contenedor de la interfaz web de Gmail y es compatible con Gmail, así como la cuenta de Google Apps. Como aplicación utiliza la interfaz web que tiene casi todas las funciones de Gmail, incluyendo estrellas, etiquetas, lectores, etc
Group Email es un cliente de correo para leer y gestionar los mensajes de correo electrónico y enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos a los contactos individuales, a grupos, a conjunto selectos de contactos o listas de distribución. Si lo deseas, puede adjuntar fotos, videos, documentos, correos electrónicos, información de ubicación con el mapa y la dirección, fragmentos de audio, contenido cartón e información de contactos (vCard o texto). Funciona con iPhone, iPod y iPad y requiere una cuenta IMAP. Puedes guardar los documentos de los archivos adjuntos a servicios en la nube como Dropbox , Box, SkyDrive , Google Drive .
5. Gmail:
Si tu cuenta de correo electrónico principal es Gmail , no tienes que buscar a otras cuentas de correo, el Gmail para iOS es la aplicación de correo electrónico muy buena para Gmail y Google Apps. La aplicación tiene un nuevo diseño y ofrece lo mejor de Gmail con notificaciones en tiempo real, soporte de múltiples cuentas y la búsqueda completo a través de tu correo electrónico. Puedes agregar hasta 5 cuentas de Google en la aplicación.
Hay pocos otros clientes también, pero su precio es alto o no tiene mucha funcionalidad.

Leave a Reply