1
696

Las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android

Hoy los smartphones puedan gestionar tu vida digital, desde revisar el correo electrónico, navegar por la web y también la planificación de tus citas. Todo sistema operativo de un smartphone (incluyendo iOS , Android , Windows Phone , BlackBerry ) tiene una aplicación de correo electrónico dedicada construido con el sistema operativo. Mientras la aplicación núcleo de correo electrónico en Android es buena, puede haber muchas características que faltan para un usuario avanzado. En caso de que estás buscando una aplicación cliente de correo electrónico con todas las funciones de tu teléfono Android que soporta IMAP POP, y servidores de intercambio, entonces hay un montón de ellos disponibles en Google Play store.
Aquí está una lista de las mejores aplicaciones de correo electrónico, alternativas a la aplicación por defecto de Android.

1. AquaMail

AquaMail tiene una fácil configuración automática para los servicios de correo electrónico más populares ( Yahoo , Hotmail , Gmail , etc). Aparte de esto, también tiene soporte para muchos servicios de correo electrónico a través de protocolos estándares de correo electrónico de Internet: IMAP, POP3, SMTP. Esto incluye muchos servidores de correo electrónico corporativos, como Lotus Notes y Exchange, a condición de que los administradores habilitados IMAP / SMTP. La versión Lite (gratuita) está limitada a dos cuentas, y añade una firma de promoción para todos los mensajes salientes con un enlace al sitio web del programa.

2. K-9 Mail:

K-9 Mail es un cliente de correo electrónico de código abierto, correo electrónico Push IMAP, sincronización multi-carpeta, archivo abanderamiento, las firmas, bcc sí, PGP, correo de SD, etc K-9 soporta IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007 (con WebDAV).

3. MailDroid:

MailDroid es un cliente de correo Webdav/POP3/IMAP Idle  push email escrito desde cero y ya no se basa en el cliente de correo de Android. Puedes personalizar la aplicación con la configuración y esto incluye firma, tamaño de fuente, ringtone, colores LED, etc También puedes guardar / cargar los datos adjuntos de correo electrónico a la tarjeta SD usando ES Explorer, Astro, o cualquier otro explorador de archivos.

4. Enhanced Email:

Enhanced Email ligero cliente de correo electrónico que fácilmente puede agregar todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Tanto si eres un habitual usuario de correo electrónico que sólo necesitan mantenerse en contacto con amigos / familia o un usuario de negocio de la energía que necesitan para sincronizar el calendario / contactos / correo electrónico con el servidor de Exchange, Email Enhanced puedes hacerlo. A diferencia de las aplicaciones anteriores, Email Enhanced tiene un precio de 9,99 dólares.

5. Gmail:

Si tu cuenta de correo electrónico principal es Gmail, la aplicación de Gmail para Android es bastante bueno y vale la pena probarlo. Con Gmail, tienes un e-mail al instante a través de notificaciones push, leer y responder a sus conversaciones en línea y fuera de línea, y buscar y encontrar cualquier correo electrónico. Aparte de esto, también se puede administrar varias cuentas de correo electrónico con esta aplicación.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply