1
9

Cómo Unroot dispositivo Android

Rootear un dispositivo Android anulará la garantía, pero le dará privilegios administrativos en tu dispositivo Android. Esto significa que puedes incluso funcionar una ROM personalizada en tu dispositivo Android, ¿suena divertido cierto? No lo es hasta que algo te sale mal y empiezas a buscar en la Internet “cómo unroot un dispositivo Android.
Así que si por alguna razón deseas unroot tu dispositivo Android de nuevo a la ROM original, este artículo servirá como una guía para ayudarte a lograr esto fácilmente. Simplemente se adhieren a las guías mencionadas anteriormente, y puedes unroot y dejar tu dispositivo Android a su estado original cuando lo compraste.
Cómo Unroot un dispositivo Android:
Para Unroot un dispositivo Android se requiere lo siguiente:
  1. RUU EXE que está en tu dispositivo Android
  2. Un Ordenador
  3. USB cable … y por último
Procedimiento para Unroot Android
Ve al sitio web oficial de Shipped-Rom y descargue el archivo apropiado RUU EXE para tu dispositivo Android. No puede resultar fácil encontrar archivos de tu dispositivo RUU EXE si no sabe la versión de tu dispositivo de base. Sólo tienes que ir a la configuración del dispositivo Android > Acerca del teléfono > Información Software y copiar la banda base, utilizar las cifras iniciales para buscar en la lista, simplemente utilice Ctrl + F para buscar el archivo en la página RUU EXE.
Descárgalo y colocalo en el escritorio, Conecta tu dispositivo Android para tu PC usando el cable USB. Haga doble clic en el archivo EXE RUU que ha colocado en el escritorio y siga las instrucciones de la pantalla. Su dispositivo Android se unrooted una vez que el proceso se complete.
No hay manera más fácil de unroot un dispositivo Android, si has seguido las instrucciones muy bien y descargado el archivo correspondiente RUU EXE, no hay ninguna razón por la que tu dispositivo Android no quede unroot.
Si algo no está claro, por favor, utilice el formulario de comentarios para hacerlo saber. Me sentiría muy bien ayudarte. No olvides suscribirte al feed RSS.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply