Como poner tu cuenta de facebook privado

La prevención de robo de identidad y proteger tu privacidad en línea es muy importante. Puede ser un paso más hacia la seguridad en Internet mediante el establecimiento de tu perfil como privado en las redes sociales de forma que sólo tus amigos que apruebes puedan ver tu información de la cuenta. Para configurar y poner Facebook privado, siga estos sencillos pasos. 
Instrucciones
Inicia sesión en tu cuenta de Facebook en facebook.com
2 Haga clic en opciones, que se encuentra en la esquina superior derecha de tu página de perfil, y a continuación, haga clic en “Configuración de privacidad“.
( https://www.facebook.com/settings/?tab=privacy )
3 Desde aquí puedes configurar quién puede ver tus cosas y quién puede buscarte, para cambiar la configuración solo basta ir a “Editar” . Selecciona:
  • Público” Si deseas compartir tu información con todas las personas sean o no sean tus amigos
  • Amigos” Se compartirá la información con tus amigos aceptados
  • Solo yo” Esta información solo podrá ser visto por ti
  • Personalizado” Desde aquí puedes configurar a que amigos en particular quieres compartir tu información y también, quien no quieres que vea dicha información
4 Por último, en la barra lateral izquierda, encontrarás otro apartado como Biografía y etiquetado, desde aquí puedes configurar cosas como quién puede agregar y ver el contenido en tu biografía y gestionar las etiquetas que otros agregan sobre ti.
Y eso es todo, configurar cada opción es algo sumamente sencillo pero de mucha importancia para todos los usuarios que frecuentamos esta red social y queremos poner nuestra cuenta de facebook privado.
Si deseas saber más sobre tu seguridad en facebook, puedes pasar por la siguiente guía:

Leave a Reply