1
19

¿Amas el Tetris? Echa un vistazo a estas dos juegos IMPRESIONANTES

Si conoces y amas el Tetris (¿y a quién no?), entonces te encantará estas dos variaciones sobre el tema. ‘First Person Tetris‘ (abajo a la izquierda) es un juego de navegador gratuito basado en el juego de Tetris que se convierte más en tu cabeza – literalmente – al permitir que el jugador gire el ambiente alrededor de las formas que caen, y no las propias formas. No deja de ser poco intuitivo pero muy innovador.
No Tetris2‘ (también gratuito, abajo a la derecha) hace un solo cambio, aparentemente pequeño en la dinámica del juego Tetris que transforma por completo la experiencia de juego. Sustituye al estilo de ángulo recto cambiando de formas en el Tetris original con la física agradable de la animación, sin la red fija. El resultado es una experiencia de juego que provoca mucha curiosidad y creer que está totalmente loco.

First Person Tetris

La idea de manipular el ambiente en lugar de manipular objetos es cada vez más frecuente como un dispositivo de juego. Aplicado al Tetris, funciona muy bien, y tiene un efecto muy agradable. Haga clic en el enlace (título) de arriba para jugar o vea el vídeo a continuación.

No Tetris 2

Una palabra para esto: una locura. Resulta que jugar Tetris fuera de su estructura de rejilla invisible y es más realista que la física, bueno, muy duro.

Pero la cuestión es: “No Tetris 2 ‘ es fascinante y agradable por razones totalmente distintas de por qué ‘Tetris’ era atractivo en el primer lugar. Específicamente, es más más que un juguete que un juego, un experimento de física. A pesar del hecho de que sus líneas completas de ‘no tiene que ser perfecto en todo, sigue siendo muy difícil para despachar con éxito por más de unas pocas líneas en cada juego. De alguna manera, sin embargo, que no parece importar mucho.
Conoce otras libres e interesante re-hechos juegos clásicos y retros? ¡Háganos saber en los comentarios!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply