1
12

Ajustar automáticamente y subir fotos del #iPhone a las redes sociales, con AutoSnap

Cargar y compartir fotos a diferentes servicios en línea desde tu smartphone puede ser una tarea que consume tiempo y es irritante. Este proceso se puede hacer mucho más fácil gracias a AutoSnap para iOS, una aplicación gratuita que permite a los usuarios capturar y subir las fotos a los servicios deseados de forma automática. Incluso permite a los usuarios editar las fotos y agregar efectos sobre la imagen.
La gama de servicios soportados incluyen Dropbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram y más. La mejor cosa sobre el servicio es que puedes configurarlo para ajustar automáticamente una foto cuando se abre la aplicación, con un retardo definido por el usuario de dos o tres segundos o lo que sea, lo que es bastante práctico.

Configuración:

Una vez instalada la aplicación, se te pedirá que conectes tus redes sociales y cuentas de almacenamiento en la nube. Si no deseas conectarte a tus cuentas en este momento, simplemente pulse sobre el botón de salto y pasar a tablero de instrumentos. Puedes configurar hasta 5 presets, cada uno vinculado a los servicios deseados.
También es necesario establecer el tiempo de captura automática en función de tus preferencias, y decidir si se debe cambiar la configuración de subida automática de modo que no tienes que cargar manualmente después de capturar el archivo. Sólo tienes que cambiar todo en ON en los ajustes de automatización. Esto se asegurará de que tan pronto como se inicie la aplicación, simplemente apunte a lo que desea capturar y será guardado y cargado.

Uso:

Para empezar, basta con tocar en cualquier preset y se abrirá la cámara dentro de la aplicación y capturar la toma. Después de la captura, se puede añadir una amplia gama de efectos a las fotos de su captura, cambiar su tamaño y realizar una serie de operaciones desde la propia aplicación. Después de la edición, sólo tienes que guardar la imagen y pulsar sobre el botón de inicio en AutoSnap.

Si desea cargar manualmente las fotos, sólo tienes que abrir la imagen y tocar en el icono de la nube en la parte superior de la pantalla. Esto agregará la imagen para cargar la cola que puede comenzar desde la pantalla de inicio AutoSnap pulsando sobre el icono de ciervo (por encima de los presets). Incluso puedes compartir el dispositivo y AutoSnap te preguntará si desea cargar las fotos o borrar la cola.
 

El veredicto

Una aplicación muy útil que puede hacer que tus fotos del iPhone mucho más accesible donde y cuando los necesites. Lo hace exactamente lo que dice y es gratis.
¿Probando AutoSnap? Siéntete libre de compartir tus puntos de vista en la sección de comentarios debajo.

Descargar AutoSnap [iOS]

Te recomendamos leer también:

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply