1
25

Transferir archivos entre smartphones (android, iphone, ipod, ipad)

Ahora los usuarios podrán transferir archivos y utilizando la aplicación Bump y chocando sus dispositivos.
Bump, la aplicación de software que permite compartir tus archivos, ha sido muy popular tanto en las plataformas de Android y iOS debido a sus características y utilidad. Ahora los creadores de Bump han anunciado otra buena característica para la aplicación ahora permite a los usuarios transferir archivos, incluyendo vídeos, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, archivos, etc entre dispositivos.
Antes la aplicación Bump permitía a los usuarios transferir contactos, fotos e incluso recomendaciones de aplicaciones entre los dispositivos donde se había Bump instalado en ellos. Con la nueva funcionalidad de transferencia de archivos los usuarios pueden compartir casi todos los archivos con amigos y familiares, lo único que tienes que hacer es simplemente tocas / chocar dos dispositivos con Bump instalados en ellos y los datos se mueven entre ellos.

Los desarrolladores de Bump también han añadido la funcionalidad para transferir imágenes de los dispositivos basados ​​en Android a un navegador web de escritorio directamente. Todo lo que hay que hacer es abrir la página web (http://bu.mp) en la PC. A continuación, abra la aplicación Bump en tu smartphone, seleccione las fotos que deseas transferir y golpee suavemente el teléfono en la barra espaciadora del teclado del PC.
Actualmente, este método funciona en Safari, Chrome y Firefox.
Los usuarios interesados ​​pueden obtener la nueva actualización y si hasta ahora no estás utilizando bump puedes instalarlo a través de la Google play store y en la App Store.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply