3
46

Las mejores tablets de 10 pulgadas

El 2012 ha sido el año de las tablets con tantos modelos liberados bajo diferentes sistemas operativos como Windows , Android y el más popular iOS . Esta tendencia se supone que debe continuar y hay informes que sugieren que las tablets sustituirán a equipos de sobremesa y portátiles en el futuro debido a la portabilidad. Casi todas las compañías populares como Apple, Samsung, Asus, Microsoft , etc tienen sus propias tablets con sistemas operativos diferentes y en diferentes tamaños de pantalla. El tamaño óptimo de la pantalla de las tablets es de alrededor de 10 pulgadas como el iPad ha establecido el punto de referencia en este segmento.

 

A continuación veremos las 5 mejores tablets de 10 pulgadas disponibles actualmente. Estas tabletas ejecutan Apple iOS, Windows RT de Microsoft Windows y también el sistema operativo de Android.

1. Apple iPad:

El iPad no necesita presentación, ya que es el líder del mercado de las tablets. Lanzado en el 2010, Apple ha lanzado 4 versiones del iPad y la última versión cuenta con pantalla retina y una buena cámara. El ultimo iPad añade varios ajustes y mejoras para asegurar su posición en la parte superior de la pila de tablets. Actualmente es la mejor tableta en el tamaño de pantalla de 10 pulgadas.
Los precios del iPad 4 ª generación comienza en $ 499.

2. Google Nexus 10:

En el 2012 Google lanzó su primera tableta en la gama Nexus con Nexus Nexus 7 y Nexus 10. Con la mayor resolución de pantalla del mundo de las tablet, nuevo soporte multiusuario, contenido en HD y las mejores aplicaciones de Google, hace que sea una de las mejores tabletas Android en pantalla de 10 pulgadas. Nexus 10 es el hermano mayor del Nexus 7 con pantalla de 10 pulgadas con una pantalla de 2560 × 1600 de resolución, un procesador dual core ARM Cortex A15 y un procesador quad core Mali T604 para gráficos.
La tablet se ofrece en 16 GB o 32 GB de almacenamiento y en opciones deportivas con 5 megapíxeles trasera frente a la cámara, una cámara de 1,9 megapíxeles de frente. Los precios comienzan desde $ 399.

3. Asus Transformer Pad Infinity:

Asus está ofreciendo tabletas de Android en varias especificaciones y uno de los mejores es Asus Transformer Pad Infinity que luce una pantalla de 1920 × 1200 de resolución Full HD, la tecnología de audio SonicMaster, Super Panel IPS + y el más potente NVIDIA Tegra 3 Quad-core CPU bajo @1.6 gigahertz. También puede reproducir vídeos de alta definición 1080p. La parte trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático con flash LED claramente captura fotos mientras la cámara frontal de 2MP permite una fácil video-chat. También viene con un completo teclado atado derecho.
También viene con una memoria 32/64GB junto con 8 GB de por vida en ASUS WebStorage. Los precios de la tableta es de $ 480.

4. Microsoft Surface RT:

Microsoft lanzó Surface RT junto con Windows 8 y funciona con Windows RT, la versión de la última tableta de Windows OS. Surface RT tiene un hardware impresionante y también tiene un buen tipo y un teclado táctil. El único problema con Surface RT es que a partir de ahora las aplicaciones son limitadas y también RT no es un sistema operativo hecho y derecho. Una versión más alta de la superficie, la versión Pro con Windows 8 viene este año, lo que podría ser un buen producto.

5. Asus Transformer Pad:

Asus Transformer Pad es similar a la versión Infinity,  pero es más barato. Viene con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 de resolución en el plano de conmutación de pantalla y un procesador 1.2GHz Nvidia Tegra 3. También hay una de 8 megapíxeles trasera frente a la cámara, un 1,2 megapíxeles cámara frontal, y 16 GB de almacenamiento que puede ser aumentada por la adición de una tarjeta microSD.

 

Aparte de estos, esta Samsung Note 10.1 y Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que luce la pantalla de 10 pulgadas y funciona con Android.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply