1
12

Ejecutar Android en Windows con WindowsAndroid

WindowsAndroid es una nueva aplicación freeware que permite ejecutar Android en Windows. WindowsAndroid es Android corriendo con el kernel de Windows y no se ejecuta en un simulador (como VirtualBox), es en la máquina real, por lo que es rápido y también sensible.
Mantiene todas las capacidades de Android lo que significa que puede ejecutar todas las aplicaciones de Android, incluyendo juegos 3D.

La aplicación está desarrollada por una compañía llamada Socketeq que dice que WindowsAndroid ofrece una experiencia completa del sistema operativo móvil de Google. WindowsAndroid se puede integrar con las aplicaciones, como Flash, Windows Media Player. Es compatible con Ethernet y Point-to-Point Protocol sobre Ethernet (PPPoE). WindowsAndroid facilita la visualización en ventanas o en el modo de pantalla completa, permite el cambio de ventanas en modo de ventana, y cambiar entre los dos modos de visualización. Es compatible con cualquier resolución de la interfaz de usuario, incluso la de 1920 × 1080.
Se puede ejecutar en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply