¿Cómo encontrar la contraseña de tu red Wi-Fi en Windows?

Si estás utilizando una red Wi-Fi en tu casa u oficina, es obvio que debe ser protegido por contraseña para evitar que los extraños y vecinos roben tu ancho de banda. Considere una situación en la que ha establecido la contraseña de Wi-Fi, pero lo ha olvidado y no es capaz de recuperarlo. O deseas agregar un nuevo dispositivo a esta red Wi-Fi y no sabe la contraseña de la red. WirelessKeyView recupera todas las claves de red inalámbrica de seguridad / contraseñas (WEP / WPA) almacenados en tu ordenador por el servicio ” ‘Wireless Zero Configuration’ de Windows XP o el servicio ‘WLAN AutoConfig’ de Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows Server 2008.

Tienes que ejecutar esta herramienta portable y gratuita como administrador. Una vez que se ejecuta la aplicación, ésta recoge los detalles de todas las redes Wi-Fi configuradas en tu PC. Esto le permite guardar fácilmente todas las claves en text / html / xml, o copiar con una sola tecla en el portapapeles. También puedes exportar sus llaves inalámbricas en un archivo e importar estas claves en otro equipo. La aplicación mostrará todas las claves WEP / WPA almacenados en su ordenador a través del servicio ‘Wireless Zero Configuration’ de Windows. Para las claves WEP, la clave también se muestra en formato ASCII. Tenga en cuenta que esta utilidad sólo puede revelar las claves de red almacenados por el sistema operativo Windows.
Esta herramienta es muy útil cuando se ha olvidado la contraseña de Wi-Fi o para añadir nuevos dispositivos a una conexión WiFi cuando el administrador de red no se encuentra disponible.

Leave a Reply