Asegura y optimiza el rendimiento de Android con Advanced Care Mobile

Android es uno de los mejores y más populares móvil OS, pero hay muchos problemas que enfrentan Android. Una de la más importante es la seguridad, Android es una de las plataformas más vulnerables de malwares, virus y otros ataques. También los teléfonos Android de gama baja tienen problemas con el rendimiento. Advanced Care Mobile ha lanzado su versión 2.0 de su popular aplicación para asegurar y optimizar el rendimiento de Android.
Care Mobile Advanced es un todo-en-uno de seguridad de Android y aplicación de optimización de desempeño que realiza en tiempo real, análisis de virus al mismo tiempo ofrece un juego potente reductor de velocidad, ahorro de batería, App Manager, Task Killer, Taquilla de Privacidad, Privacidad y Backup Advisor Cloud.

 

La aplicación tiene una interfaz elegante con una serie de características de gran alcance. Advanced Care Mobile Android ofrece a los usuarios una excelente manera de proteger sus smartphones Android de la seguridad y problemas de rendimiento.

 

Características principales de la aplicación;
  • Mobile Anti-virus: Un toque de análisis antivirus puede proteger su dispositivo contra virus, spyware malware, sospechosos, aplicaciones y proporciona protección en tiempo real contra ataques de virus al descargar una nueva aplicación o un archivo desconocido.
  • System Tuneup: Un toque de escanear para limpiar la memoria, la caché y los archivos basura para aumentar la velocidad de su teléfono operativo.
  • Game Speeder: juegos de lanzamiento con Game Speeder hacer juegos sin problemas y sin retraso o alteración de juego.
  • Battery Saver: Proporciona 3 modos de ahorro de batería para prolongar la duración de la batería, así como informar a los usuarios sobre qué aplicaciones consumen la mayor potencia de la batería.
  • App Manager: App Manager incluye lotes eliminar archivos APK, mover aplicaciones a la tarjeta SD, por lotes aplicaciones de desinstalación. Puede ordenar todas las aplicaciones por frecuencia nombre, tamaño o uso para identificar aplicaciones grandes o innecesarios para su eliminación.
  • Task Killer: de Cierre de memoria acaparando aplicaciones intensivas y la batería con una sola pulsación.
  • Locker Privacidad: Ocultar, bloquear y proteger sus fotos privadas, videos y archivos con una contraseña.
  • Privacidad Advisor: Analiza y muestra todas las aplicaciones que tienen acceso a su información personal, como datos personales, contactos, lugares y SMS.
  • Cloud Backup & Restore: Copia de seguridad y restauración de todos sus contactos y registros de llamadas desde el dispositivo anterior al nuevo.
  • Widget: Realizar exploraciones rápidas directamente desde el escritorio de Android. Quick comprobar la información del sistema y establecer un modo de batería.
La aplicación es gratuita y compatible con Android 2.2 o superior.

Leave a Reply