Snapseed un potente editor de imágenes gratuito para Android y dispositivos iOs

Junto con el reciente lanzamiento de Comunidades para Google+, Google también anunció Snapseed para Android . Este editor de imágenes gratuito y poderoso se integra perfectamente con Google +, pero también es muy útil por sí misma.
Cuenta con una interfaz única para la aplicación de filtros, en los que alterna los aspectos de filtros al deslizar hacia arriba y hacia abajo en la pantalla y ajustar su intensidad, deslizando horizontalmente. Suena complicado, pero en uso es muy intuitivo, y los resultados son ciertamente muy buenos.

Si bien Snapseed carece de herramientas de ajuste (como corrector y eliminación de ojos rojos), sus características son otras de ajuste más preciso que los de muchas aplicaciones de la competencia como Instagram. Además de controlar la intensidad de cada filtro, Snapseed hace que sea posible aplicar filtros selectivamente, para que puedas aumentar o reducir un área de una imagen. Área de la pantalla Limited (especialmente cuando se utiliza en un smartphone) probablemente Snapseed no se convierta en un verdadero competidor de Photoshop, pero en cuanto a editores gráficos para móviles, Snapseed es una de las opciones más potentes disponibles hoy en día – y además es gratis.
Para tener una mejor idea de lo Snapseed puede hacer, puedes ir a su sitio oficial y ver un vídeo de introducción que te presentará su innovadora interfaz y potentes filtros.
Google lanzó la versión de esta aplicación para Android, la cuál se puede descargar gratis, convirtiendo a la versión de iOS en gratuita.

Fuente: Google

Leave a Reply