2
10

Real Racing 2 – El juego de carreras más auténtico en un dispositivo móvil [iPhone]

A veces, un juego de video es capaz de volar lejos con efectos visuales. En general, yo no soy un jugador que se concentra demasiado en imágenes. Estoy mucho más preocupado por cómo el juego se juega de cómo se ve. Sin embargo, de vez en cuando, un juego que ofrece efectos visuales es tan impresionante que en realidad supera a la jugabilidad. Por supuesto, un juego tiene que tener diversión mecánica con el fin de mantener el volverse para más, pero las grandes representaciones visuales puede sin duda atraer mas.

Real Racing 2 es un ejemplo de un juego con efectos visuales que son tan buenos que no puedes evitar querer jugarlo. Además de eso, es muy divertido, con algunos de los mecánicos de carreras más realista que puedes encontrar en cualquier juego de video. El hecho de que se juega en el iPhone es aún más loco. Se puede competir con cualquier juego de carreras de la consola, así como se puede llevar contigo dondequiera que vayas.
Si estás buscando un juego de carreras que es algo más que un corredor de arcade sencillo, Real Racing 2 es un juego que necesitas tener instalado en tu dispositivo.

Jugabilidad

En el Real Racing 2, tiene algo de la acción de auto más realista que puedes encontrar en un dispositivo móvil. De hecho, a veces es difícil creer que en realidad se está jugando el juego en un iPhone. Los coches tienen un sentido real del peso y la manipulación que normalmente sólo se encuentra en juegos como Forza y ​​Gran Turismo. Incluye 30 coches con licencia que están meticulosamente diseñados para verse y sentirse igual que sus contrapartes del mundo real.

Los controles son fantásticos. Puedes elegir entre una serie de opciones de controles diferentes que le dan mayor o menor control sobre el coche, dependiendo de cómo desea que sentir el auténtico juego. También puedes ajustar el nivel de ayudas de conducción. Si quieres sentirte como si estuvieras conduciendo uno real, de alto rendimiento del coche, gire a todos fuera. Si prefieres una más arcade y sentir, dejalos y simplemente disfrute del paseo.

Real Racing 2 ofrece un montón de modos de mantener las cosas divertidas y emocionantes. Viene con varios jugadores en línea así que puedes desafiar a tus amigos y jugadores de azar en todo el mundo. Corriendo contra jugadores reales es siempre más satisfactorio, y el Real Racing 2 ofrece algunos multijugadores de calidad para ir junto con su mecánica de calidad de conducción.

Audio y Visual

Como mencioné en la introducción, Real Racing 2 se ve increíble. Viene equipado con algunas de las mejores imágenes que jamás haya visto en un juego de iPhone. El equipo de Firemint han encontrado una forma para optimizar las capacidades del dispositivo y empujarlo a su límite absoluto en términos de fidelidad gráfica. A veces, de hecho me olvido de que estoy jugando un juego en mi iPhone, mientras que en el interior de Real Racing 2, se ve tan bueno.

Un buen detalle en las imágenes se ve en la vista de cabina. Al reducir la velocidad para dar la vuelta en una esquina, o después te encuentras con otro coche, en realidad ver al conductor bajar y cambiar de marcha. Es un pequeño detalle que ayuda a mantener la sensación de un autentico juego.

El juego parece casi tan bueno como parece. La música es apropiado para el juego sin ser abrumador. Los coches suenan auténticos y ayudar a aumentar la sensación de inmersión. Aumenta de marcha y cambio de marcha suena como lo esperas, y te da una sensación de velocidad con el ruido del motor de juego de la velocidad del coche.

Valor

Real Racing 2 está en la App Store por $ 4.99, y vale la pena cada centavo. Cuenta con un modo de carrera que es más de diez horas de duración, un montón de opciones para las sesiones de juego multijugador rápidos y traje resistente que mantendrá a los jugadores vuelvan por un largo tiempo.

Conclusión

Si quieres un juego de carreras de alta calidad en iOS, Real Racing 2 es el juego para ti. Cuenta con impresionantes efectos visuales, sonido de calidad, y un montón de juegos que te mantendrá entretenido. Es uno de los mejores juegos disponibles en la App Store, y es uno que todo jugador debe tener instalado en sus dispositivos iOS.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply