1
16

Mensajería instantánea para Android: eBuddy Mobile Messenger

Desde que Google compró Meebo y mató Meebo Messenger, algunos de nosotros que solíamos usar Meebo Messenger hemos tenido que buscar alternativas. Cuando se trata de una alternativa que funciona bien en el Android, hay dos principales contendientes: eBuddy y imo.im.
El eBuddy Mobile Messenger conocido como e-Messenger y ha existido desde 2003. Hoy en día es fácilmente disponible a través de la web o como una aplicación para el smartphone favorito. Es una de las maneras más fáciles para charlar con múltiples redes de mensajería instantánea (Instant Messenger) amigos desde cualquier lugar. Hoy vamos a revisar la versión Android de eBuddy, así que puedes ver si esta es la aplicación para ti.

Consigue Messenger eBuddy Mobile para Android

Dirígete a la tienda de Google Play y descarga a aplicación gratuita eBuddy Messenger . Una vez instalado, tome un servicio del MI que tenga una cuenta e inicie la sesión. Una vez que estés conectado a través de un servicio, puedes iniciar sesión en varias cuentas y enlazarlas entre sí. Simplemente haga clic en la pestaña Cuentas y agregue las cuentas hasta que estés satisfecho. Las redes que el IM se pueden agregar incluyen Windows Live Messenger (MSN), Facebook, Yahoo, MySpace, Gtalk, ICQ, AIM y Hyves.

Si encuentras esto demasiado complicado de hacer en tu teléfono, siempre puedes vincular tus cuentas con la aplicación web de eBuddy. Cuando vuelvas a tu teléfono, sólo tendrás que iniciar sesión en un servicio de mensajería instantánea y el resto automáticamente se vinculará.

Personalizar eBuddy en Android

Una vez que estés conectado a un servicio de mensajería instantánea, se podría pensar que eBuddy está un poco desordenada. Si te fijas en la configuración de eBuddy, verás que hay un montón de opciones para limpiarlo un poco.
Puedes ordenar los contactos por grupos de productos a medida o por la red de mensajería instantánea. Si elige grupos, encontrarás todos los nombres de los grupos que has asignado a las personas a través de cada una de tus redes de mensajería instantánea.
Puedes elegir si deseas ocultar los contactos fuera de línea. Si tienes un montón de contactos o redes de mensajería instantánea agregados, esto es probablemente una buena idea.
Hay varios ajustes de sonido y notificaciones que están disponibles para elegir, así que es fácil de instalar algo que no encontrará demasiado molesto. Puedes optar por iniciar sesión en eBuddy con arranque automáticamente, programar el tiempo que deseas permanecer en línea antes de ser marcado como desconectado, añadir una respuesta automática y mucho más. Es posible que también desees establecer tu verdadero nombre y añadir una foto a tu cuenta para poder personalizarlo un poco.

Utilizando eBuddy

Una vez que la configuración esta como quieres, encontrarás que eBuddy es una aplicación muy ligera y muy bien organizada. Al iniciar sesión, verás tres pestañas principales: Buddies, Chats y Cuentas. Haga clic en cualquier persona de tu lista de Amigos para iniciar una conversación, o esperar a que alguien empiece hablarte.

Las conversaciones en curso se mostrará en la pestaña Chats. Cuando hayas terminado de chatear, puedes dejar el chat en la ventana de Chat o cerrar la selección de la vista. Durante la conversación, puedes utilizar un número decente de emoticonos, si quieres.

La aplicación de eBuddy Mobile Messenger se ejecutará en segundo plano hasta que decidas finalizar la sesión. En cualquier momento mientras está abierto, puedes acceder a eBuddy en la barra de notificaciones o mediante el menú de aplicaciones.
via Gracias a Angela Alcorn

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply