Facebook mantiene todo tu historial de búsqueda, sepa cómo eliminarlo

ACTUALIZACIÓN: Este tutorial para borrar tu historial de búsqueda de facebook ya no funciona, por que Facebook ya no registra el historial de búsqueda

Facebook lleva un registro de toda tu actividad (desde que comenzaste a usar el servicio) Toda tu actividad de Facebook tal como las busqueda los comentarios que has realizado, fotos y mensajes que te han gustado, tu historial de chat y más, para que puedas revisarlo todo en un momento posterior. Sin embargo, si te preocupa más acerca de tu vida privada , es posible que desees eliminar el historial de búsqueda de tu perfil de Facebook.

Puedes revisar todas tus actividades de Facebook desde tu página de registro de actividad y se puede eliminar el historial de búsqueda desde la página. Si no sabes cómo eliminar el historial de búsqueda , sólo tienes que seguir lo que se describe a continuación.

– Entra a Facebook y ve a tu perfil haciendo clic en el botón de perfil o nombre del perfil. A continuación, haz clic en el “Registro de actividad” (ver captura de pantalla anterior).

– En la página de registro de actividades, haga clic en la opción “Publicaciones y aplicaciones”. En la lista desplegable, seleccione la opción de Buscar.

– En la página de opciones de búsqueda, verás un botón de “Borrar búsquedas“. Basta con hacer clic en él para borrar el historial de búsqueda. ¡Ya está!

7 Comments

  1. Anónimo 8 diciembre, 2012
  2. luis 8 diciembre, 2012
  3. Anónimo 12 diciembre, 2012
  4. Rosario 6 enero, 2013
  5. luis 6 enero, 2013
  6. Anónimo 28 marzo, 2013
  7. luis 28 marzo, 2013

Leave a Reply